miércoles, 31 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL 

Los Voleadores ganan el Campeonato de España 2014 en categoría cadete masculina

El equipo cadete masculino del Club Voleadores Cieza se ha proclamado Campeón de la Copa de España en un gran torneo realizado en Guadalajara. El equipo cadete femenino finalmente fue decimosexto.
Más de 1400 chicos y chicas, infantiles y cadetes, 126 equipos, se han dado cita entre los días 27 al 29 de diciembre en Guadalajara para jugar la Copa de España. Una segunda edición, la de este año, que organiza la Real Federación Española de Voleibol y que empieza a consolidarse como uno de los mayores eventos para equipos de base del voleibol nacional, por el éxito de participación y por el fantástico ambiente que genera.

El equipo ciezano, cadete masculino, entrenado por Antonio Moreno, ha realizado un torneo impresionante con un juego espectacular, sin duda de entre los mejores del voleibol nacional, sin ceder ni un solo set a sus rivales para plantarse en la final y superar al C.V. Leganés por 2 sets a 0 (25-17, 27-25). Antes ya había dejado en la cuneta a equipos como los granadinos del C.V. Gójar, los madrileños del C.V. Alcalá, al C.V. Melilla y los isleños del C.V. Sóller, equipo éste último al que venció en la final del Campeonato de España Infantil celebrada en Cuenca en el año 2013 donde algunos de los chicos que componen el equipo cadete y su entrenador Antonio Moreno se proclamaron Campeones de España Infantil Masculino.

Once fueron los chicos con los que contó Antonio Moreno para este torneo: Pascual Fernández, Pablo García, Samuel Lucas, Antonio Jesús Moreno, Juan Carlos Ruiz, Antonio Jesús Sánchez, Alejandro soriano, José Villalba, Jofre Yelo y el infantil Arturo Abellán.

El Club Voleadores Cieza participó también en este torneo con el equipo cadete femenino entrenado por Antonio Ayala, ayudado en esta ocasión por Francisco Moreno. Las chicas han realizado un gran torneo, solo cortado por el equipo turolense de Las Viñas, campeón del grupo 2 en la edición anterior, lo que provocó su clasificación como segundas de grupo teniéndose que enfrentar con otros equipos de mayor nivel y aunque lucharon por meterse en la disputa por la medallas no consiguieron pasar el corte al perder contra las extremeñas de AD Don Benito. Finalmente, con la moral baja, se descolgarían hasta la decimosexta posición de la clasificació

No hay comentarios: