miércoles, 28 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-.

JUAN MANUEL MOLINA MOROTE ANUNCIA SU VUELTA A LA COMPETICIÓN

El actual presidente de la FEDERACIÓN MURCIANA DE ATELETISMO  el ciezano JUAN MANUEL MOLINA MOROTE ha anunciado que vuelve a la competción

Comenta el ciezano que se siente contento por el balance de 2014. "El año 2014 ha sido, de largo, de los mejores en nuestro deporte. Un año para enmarcar. Yo me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que ha sido el mejor de los últimos 25 años, tanto en cantidad de competiciones y de atletas participantes como de calidad a tenor de las medallas conseguidas en rodas las categorías y en casi todas las disciplinas. Y además, como guinda, hemos conseguido tener un campeón de Europa en la persona de Miguel Ángel López en marcha".

También ha destacado el Circuito de Carreras Populares denominado 'Running Challenger', "que en las dos ediciones que ya se llevan celebradas ha tenido un éxito rotundo de aceptación y de participación".

Ya se ha celebrado la primera carrera de 2015 de la Running Challenger, la Carrera Nocturna, y ya se prepara la segunda, la de la Base de Alcantarilla para el día 22 de febrero. Una vieja idea que le rondaba por la cabeza al presidente de la Federación Murciana por fin se va a poder hacer realidad. Y es la de las carreras de montaña.

"Este año se va a poner en marcha un nuevo circuito, esta vez de carreras de montaña, en el que hay depositadas muchas expectativas. Constará de nueve pruebas, la primera el 1 de febrero en La Aljorra y la segunda, el día 8, la San Jorge Trail. Y yo me he propuesto desempolvar las zapatillas y participar en ellas. No pretendo ganar ni hacer ninguna marca y por supuesto que ni siquiera estaré al cien por cien, pero sí quiero volver a disfrutar practicando mi deporte favorito y rememorando aquellas carreras que hacía en mis años mozos, cuando me iba a correr por las montañas de los alrededores de Cieza como preparación para la temporada de marcha".

No hay comentarios: