jueves, 22 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Adri: “Tenemos que llegar a todas las finales y ganarlas, sino no seríamos ElPozo”

Respecto a los objetivos del equipo, Adrí consideró que “tenemos que pensar en la liga. Estamos haciendo bien las cosas, llevamos una buena racha y tiene que seguir. Hemos visto que a todos los equipos les cuesta sacar los partidos, nadie va a ganar fácil. Creo que esta semana nos viene un rival muy complicado”.

Además, en este sentido, explicó que “tenemos que plantearnos meternos en todas las finales y ganarlas, sino no seríamos ElPozo. Nosotros como meta tenemos llegar sin perder a los partidos de Inter y Barça, y ya después ahí el plantearnos competir de tú a tú a los dos equipos que están considerados hoy por hoy los mejores del mundo”.

Es por ello que resaltó que “nuestro objetivo es ganar a Ribera, luego a Jumilla, pensar en la remontada de Copa del Rey y ya después plantearnos las dos semanas más bonitas que vamos a tener contra Inter y Barça”.

A nivel personal, Adri estimó que “año pasado estuve muy bien, es verdad que luego tuve muchos problemas físicos con las lesiones pero creo que ahora mismo estoy cogiendo otra vez la forma. Tuve la desgracia de empezar el año con algún problemilla en el gemelo pero estoy otra vez bien y con la confianza del entrenador para aportar todo lo que pueda y más”.

No hay comentarios: