miércoles, 28 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Iago Barro: “Mi objetivo es estar al 100% y ponérselo difícil al míster”

El cancerbero Iago Barro Sánchez ha sido presentado de forma oficial como nuevo portero de ElPozo Murcia. El gallego lucirá el dorsal 25 y podría debutar en el próximo derbi regional ante Montesinos Jumilla el próximo sábado, en encuentro correspondiente a la 20ª Jornada en Primera División. El portero, que estuvo acompañado por Fran Serrejón, Director General y Deportivo del club durante su presentación, se mostró ilusionado con la oportunidad que le brinda el club murciano.
Iago Barro, nuevo portero de ElPozo Murcia destacaba que: “Después de las circunstancias por las que tuve que dejar mi anterior equipo y viendo peligrar el final de temporada, que te llame un equipo como ElPozo Murcia es una gran satisfacción por mi parte. La negociación fue rápida, en menos de dos días estaba en Murcia”, además reconoce mostrarse “feliz y contento por poder incorporarme a un gran equipo como es ElPozo Murcia”. 

Asimismo, el portero gallego afirmaba que: “Para mi esta oportunidad es un salto muy importante. Aunque la oportunidad casi ha llegado de rebote, ahora mi objetivo es aprovechar y estar al cien por cien para ponérselo difícil al míster”. Respecto a sus nuevos compañeros comentaba: “Es un grupo muy unido y cuento con viejos conocidos como Adri, Ique o Rafa. En estos días se han volcado conmigo al igual que el Club, que me ha puesto todas las facilidades del mundo”. 

Dispuesto a debutar cuanto antes, el propio Iago Barro podría estrenarse con la camiseta de ElPozo Murcia en el derbi regional ante Montesinos Jumilla que tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero a partir de las 17:00h en el Carlos García: “Sería un partido especial ya que me enfrentaría a muchos ex compañeros, pero también para el Club al ser el derbi de la Región de Murcia. Un valor añadido al partido del sábado”.

No hay comentarios: