miércoles, 21 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

JOSE RUIZ: “Será Complicado, Su Entrenador Siempre Plantea Un Partido Atrevido”

l cierre de ElPozo Murcia FS, José Ruiz, explicó ante los medios de comunicación que el equipo afronta con ganas el encuentro del viernes (Palacio de los Deportes-21 horas) ante Aspil Ribera Navarra y en casa, “tras una semana larga con dos encuentros y una derrota dolorosa”-en la IDA de Semifinales de la Copa del Rey ante Marfil- “y eso hace que se acentúe bastante más”. Aunque “nos pudimos desquitar de ese mal sabor de boca con una victoria en Santiago, en un partido que no era nada fácil, y ahora a seguir con las victorias en Liga y centrarnos sólo en Liga”.

En este sentido añadió que “sabemos que el encuentro ante Aspil será complicado, donde su entrenador siempre nos plantea un partido diferente y atrevido por lo que intentaremos afrontarlo con las mayores garantías posibles”.

ElPozo Murcia lleva diez victorias consecutivas en Liga regular, aunque el vestuario no está pendiente de estos números sino en que “nuestra aspiración para optar al título pasa por ser primeros en la Liga. Es nuestra filosofía, la que tiene Duda y la que tenemos nosotros, y creo que la más acertada: Ser primeros en la Liga regular para tener el factor cancha a favor dada la igualdad que hay en las finales, y eso pasa por ir día a día. Por eso muchas veces no sabemos si llevamos ocho, nueve u once”- victorias consecutivas.

“Confío en la remontada del Palacio”- VUELTA Semifinal Copa del Rey
Respecto al choque de Semifinales, el cierre admitió que “ha sido el peor partido desde que llegué a ElPozo, ya que se juntaron todos los condicionantes para que se hiciese un mal partido”. Lo bueno es que “al final pudimos sacar un resultado bastante positivo con sólo tres goles de diferencia (6-3) y confiamos en la remontada, en el Palacio y en que la gente venga el próximo 4 de febrero y lo llene”.
Asimismo, “por nuestra parte estamos concienciados en darle la vuelta y jugar la final en Águilas”

No hay comentarios: