sábado, 17 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS J 18 

SANTIAGO FUTSAL 3 EL POZO MURCIA FS 5

ALINEACIONES antiago Futsal 3: Iker, Lucas Bolo, Borja, Iván Rumbo y Diego Quintela también jugaronPablo Tallón, Gallego, Hugo Sánchez, Santi, Dani `Chino’y Chus

ElPozo Murcia 5: Fede, Álex, Bebe, Adri y Raúl Campos también jugaron  Lima, José Ruíz, Grelló y Franklin

Árbitros:Sres Gallo Suárez y Velasco Martínez. Expulsaron por doble tarjeta amarilla a Álex en El Pozo Murcia y a Hugo Sánchez por el Santiago Futsal; y amonestaron con tarjeta amarilla a José Ruíz y Lima por los visitantes, y a Pablo Tallón, Chus, Iker  e Iván Rumbo por los locales.

PABELLÓN MULTIUSOS FONTES DO SAR SANTIAGO 2500 ESPECTADORES

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Victoria importante la conseguida por el POZO MURCIA  anoche frente al SANTIAGO FUTSAL y que le permite ser lideres provisionales a la espera del RESULTADO DEL FC BARCELONA, en un encuentro en el que los murcianos ganaban por 1 a3 en el primer pèriodo y al final tuvieron que sufrir ya que expulsaban a ALEX t a falta de 2 minutos los locales con portero jugador acortaban distancias 3 a 4 pero BEBE  tras un doble penalti anotaba el 3 a 5 definitivo

 Pese a las llegadas de Iván Rumbo y Dani ‘Chino’ por parte del equipo local, que tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a los 6 minutos del comienzo, el primer gol tendría firma murciana. Lo marcaría Raúl Campos en un tiro de falta que pegó con dureza y al que no pudo llegar el meta Iker López.

La más clara de los gallegos la tuvo Santi, que tras una espectacular jugada de Iván Rumbo por la línea de fondo remataría sólo ante Fede, que bloquearía el lanzamiento.

El segundo de los visitantes lo anotaría Álex, que remataría al segundo palo al recibir el balón de Franklin a falta de cuatro minutos para llegar al descanso. Sin tiempo para digerir el segundo gol visitante, Ique haría el tercero sólo un minuto después.

Pero en una muestra clara de cómo sobreponerse a las dificultades, Dani `Chino’ reduciría distancias en el marcador sólo 20 segundos después del gol murciano.

Tras el paso por vestuarios, los de Santi Valladares volvieron a recuperar la identidad luchadora que caracteriza al club de Santiago y salieron buscando el gol con mucho peligro. Hasta en tres ocasiones en la misma jugada pudieron marcar los locales: Diego Quintela remata y salva Fede, Iván estrella el rechace en el palo y el de Arzúa volvería a encontrarse con el meta visitante en el tercer remate.

Cuando más claras eran las ocasiones locales, llegaría, como un jarro de agua fría, el cuarto gol visitante por medio de Bebe. Pero apenas duraría un minuto el 1-4 en el marcador, pues Gallego haría el segundo de los de Santiago tras una falta sacada por Dani ‘Chino’ a la que el argentino mete lo justo la puntera para que el balón acabe en el fondo de la portería.

Con portero jugador en pista y a falta de 3 minutos para el final, Dani ‘Chino’ devolvería la ilusión por la remontada a la afición compostelana al marcar el tercero local, y con tiempo todavía por delante para conseguir la igualada.

Con la expulsión de Álex por doble tarjeta amarilla, y con inferioridad numérica en pista para los murcianos, el Santiago Futsal atacaría de cinco pero no lograría finalizar sus jugadas en gol.

A falta de poco más de 20 segundos para el final del encuentro, en una contra de El Pozo Murcia, Hugo Sánchez recibiría el segundo cartón amarillo por una falta, la sexta de los locales, que conllevaría al tiro de doble penalti que Raúl Campos no erraría. Finalmente el encuentro concluyó con el 3-5 pese a la insistencia blanca y a la lucha y entrega del conjunto local hasta el final.

Ficha del partido

No hay comentarios: