martes, 13 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

RAÚL CAMPOS:“El Equipo Está Concienciado En Sacar Un Buen Resultado Para Jugarnos La Semifinal En Casa”

La primera cita será este miércoles ante Marfil Santa Coloma con motivo de la IDA de Semifinales de la V edición de la Copa de S.M El Rey, en el Pavelló Nou a las 20.30 horas. Un “partido complicado, aunque pasaron una racha negativa en los últimos encuentros están cogiendo su nivel y haciendo muchos goles que es su fuerte”- Dani Salgado es el pichichi de la Liga con 30 goles en Liga regular y 4 en Copa del Rey.
Por lo que el pívot avisa: “Tendremos que salir muy concentrados y fuertes en defensa si queremos sacar un buen resultado”.

Dos encuentros en tres días y con viajes largos, pero como señaló Raúl “el equipo está preparado para una semana cargadita y cinco días fuera de casa. Sabemos que vienen meses complicados y lo afrontamos con muchas ganas”. Y paso a paso: “Lo primero el encuentro ante Marfil para poder disfrutar de una nueva final, pero antes hay que pasar por Santa Coloma. El equipo está concienciado en sacar un buen resultado y jugarnos la Semifinal en casa ante nuestra afición y en el Palacio para disputar esa final”.

Y después Santiago, “un rival complicado que siempre te pone las cosas difíciles. Pero no podemos dejar escapar puntos para estar arriba a final de temporada”. El mejor ejemplo esta jornada con nuevo líder y ElPozo Murcia FS segundo clasificado a tan sólo un punto. Aunque ante Jaén los pupilos de Duda remontaron el 1-3 al descanso y consiguieron un parcial de 4-0 para concluir 5-3 en el marcador: “Eran puntos muy importantes, y si los hubiéramos dejado escapar todos nos estaríamos ‘tirando de los pelos’ tras el tropiezo de Inter, y al final conseguimos sacar el partido adelante con paciencia y saber sufrir”.
ElPozo Murcia FS acumula nueve victorias consecutivas y se mantiene como el equipo menos goleado de la LNFS con 35 tantos, “una dinámica positiva que tenemos que mantener y no relajarnos porque estoy convencido que todavía podemos ser líderes, pero tenemos que trabajar para conseguirlo”.

No hay comentarios: