domingo, 18 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA J 17

IBEROSTAR TENERIFE 78- UCAM CB MURCIA 72

ALINEACIONES  IBEROSTAR TENERIFE: Uriz, Richotti (13, ), Rost (3), Sikma (6,  y Sekulic (10) TAMBIÉN JUGARONSan Miguel (9, ) Tsairelis (2), Lampropoulos (15), Blanco (12, ), Beirán (8, ) y Heras.

UCAM CB MURCIA: Bamforth (5, ), Kelati (11, ), Antelo (15) y Lima (6) también jugaron , Neto (12, ), Scott Wood (3, 1), Rojas, Radovic (5) y Arteaga (4).

ARIBITROS SRES Miguel Ángel Pérez Pérez, Juan Luís Redondo y Planells. Eliminado por faltas personales: Neto

Pabellón Insular Santiago Martín 3.814 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA




EL UCAM CB MURCIA, perdia en la matinal de hoy frente al URUGAY  sus pocas posibilidades de jugar la COPA DEL REY  de BALONCESTO  en un encuentro en el que los murcianos en el primer periodo antes de terminar perdiendo p0or dos puntos llegaron a ir ganando de 6 puntos

En el primer cuarto empezaba con muchos fallos de Iberostar Tenerife, que en dos minutos perdía 4 balones. El UCAM Murcia CB se sentía fino en el tiro exterior, y Bamforth, Kelati y Antelo, ponían el 2-7 en el marcador. Sin embargo, los universitarios se empezaban a cargar de faltas y un triple de Richotti acercaba a los canarios. Los de Diego Ocampo no sabían rentabilizar el mal juego de Tenerife, pero conseguían irse al final con una ligera ventaja (15-19).

El segundo cuarto comenzaba con un triple de Scott Wood que ponía la máxima para los murcianos (+7). Iberostar Tenerife, más centrado y sin perder balones, contestaba todas las canastas del UCAM Murcia CB, que no se encontraba tan cómodo en la pista como en el primer cuarto. Lampropoulos y Blanco empezaban a anotar y los universitarios no conseguían hacerlo. Un parcial de 9-4 para los canarios los dejaba por primera vez en el partido por delante, mientras los murcianos no encontraban las jugadas adecuadas. Un triple de Richotti y un 2+1 de Beirán dejaban al Iberostar Tenerife por delante, aunque 4 puntos de Antelo, y los tiros libres de Lima y Cabezas, mantenían el resultado ajustado al descanso (39-37).

El tercer cuarto empezaba con un toma y daca de canastas por parte de los dos equipos. Sin embargo, dos pérdidas del UCAM Murcia y dos canastas posteriores de Richotti, hacía que Iberostar Tenerife se marchara en el marcador. Un triple de Kelati dejaba a los universitarios a un solo punto (45-44), y la salida de Nemanja Radovic daba brío en el juego interior. Aun así, los baches en el juego se hacían notar y Tenerife lo aprovechaba para ponerse cinco puntos arriba (53-48). Los universitarios fallaban sus triples y Rodrigo San Miguel los fusilaba desde el perímetro poniendo la ventaja en 8. Un triple sobre la bocina de Carlos Cabezas dejaba el marcador al final del tercer cuarto en 56-51.

Antelo comenzaba anotando, pero el UCAM Murcia CB seguía perdiendo muchos balones. El partido se tornaba raro y los dos equipos no anotaban. Iberostar Tenerife se seguía sintiendo fuerte en la pintura y mantenía la distancia con los universitarios, que no se encontraban en el rebote. Los canarios, gracias a Blanco y a Sekulic, ponían tierra de por medio con sendas canastas (69-57). Sin embargo, un parcial de 0-9, con un 2+1 y un triple de Neto, y otro de Kelati, dejaban al UCAM Murcia CB a solo tres puntos. Aunque no fue suficiente, ya que Iberostar Tenerife defendió con fuerza, llevándose la victoria al final de los 40 minutos (78-72).

No hay comentarios: