viernes, 23 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.

LIGA ENDESA J 19.-

VALENCIA BASKET - UCAM CB MURCIA

DIA 24 DE ENERO 2015 HORA 8:30 DE LA TARDE


PABELLÓN MUNICIPAL FUENTE DE SAN LUIS DE VALENCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Comienzo de la 2ª vuelta para el UCAM CB MURCIA en VALENCIA  tras perder los dos últimos pártidos el último frente a IBEROSTER TENERIFE que no han podido clasificarse para la COPA DEL REY, pero que ahora con el inicio del segundo tramo el objetivo será la permanencia y conseguir el mayor número de victorias posibles para si es posible poder meterse  en los play offs

El rival para empezar es uno de los más fuertes de la liga y en su casa seguro va a ser una tarea dificil de ganar aunque se recuerda una de las últimas victorias la canasta en la última jugada del encuentro estando de entrenador OSCAR QUINTANA.

En lo deportivo en principio no hay ninguna baja para el pártido de mañana y recordar que es mañana sabado a partir de las 8:30 en el PABELLÓN FUENTE DE SAN LUIS pártido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Por último quien quiera desplazarse a Valencia hay un precio Especial de VIAJE  Y ENTRADA 5 EUROS  

La hora de salida tendrá lugar en la puerta principal del Palacio de los Deportes a las 14:30 horas del sábado 24. El partido se disputa a las 19:00 horas. Tras el mismo, el autobús regresará a Murcia. 

Para formalizar la inscripción, hay dos puntos disponibles: 

- Oficinas UCAM Murcia (Palacio de los Deportes, Avenida del Rocío número 7 s/n). Horario de 10.00 – 14:00 y de 16:30-20:00. 

- UCAM Sports Center (Centro Comercial La Noria). 7:30 - 22:30. 

*El plazo de inscripción, finaliza el viernes a las 12:00.

No hay comentarios: