jueves, 22 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Para ganar a Valencia Basket tenemos que mejorar nuestra defensa”
José Ángel Antelo ha alabado el compromiso de los 120 aficionados que viajarán para ver el partido"

El UCAM Murcia CB ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el partido contra Valencia Basket, tras dar por finalizada la primera vuelta. “Estamos contentos con el balance que hemos conseguido, aunque podríamos haber ganado algunos partidos de los últimos. Al final, el balance es bueno. Estamos en una buena posición para encarar la segunda vuelta”, ha explicado José Ángel Antelo. 

El capitán universitario ha comentado que todos los equipos pasan por “buenos y malos momentos. Quizás no estamos con esa frescura que antes teníamos. Hemos hablado y vamos a volver a encontrarnos a nosotros mismos”. Del mismo modo, el gallego cree que volverán “a encontrar la confianza, que es muy importante, tanto en el tiro como a nivel defensivo”. 

El equipo murciano y Antelo tienen muy claro cuáles son los objetivos. “Primero, ganar a Valencia Basket, y luego ir partido a partido”, ha asegurado el capitán, que también se ha referido al aliento de la afición, que ha llenado dos autobuses para animar al equipo en la capital del Turia. “Es increíble que en menos de cuatro horas llenen un autobús. Cada vez son más los fans, y cada vez son más fieles, y nos apoyan en todos los viajes”, 

Los universitarios consiguieron doblegar a los taronja en el primer partido de la temporada, en el Palacio de los Deportes. “Ellos nos ganaron en pretemporada por más de 20 puntos, y aquí conseguimos llevarnos la victoria. Seguro que tras esa derrota van a salir a por todas. Últimamente en casa están ganando anotando 90 puntos, y va a ser muy importante que mejoremos nuestra defensa”,

El partido contra Valencia Basket se disputará el próximo sábado, a las 19.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.

No hay comentarios: