jueves, 29 de enero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

IDOLPLAYER

Pimentón Fundador donará 10 euros a una ONG por cada punto de Antelo

Pimentón Fundador, uno de los principales patrocinadores del UCAM Murcia, ha lanzado una novedosa acción social que contará con la aportación del capitán universitario José Ángel Antelo. Bajo la denominación y hastag #IDOLPLAYER, La empresa murciana, donará 10 euros, por cada punto que el gallego convierta de aquí a final de temporada. “Hemos escogido a Antelo porque representa el espíritu de lucha y esfuerzo. Nuestra intención es que otros clubes se “piquen” con este tipo de iniciativas y puedan colaborar con otras ONG’s”, ha comentado Gonzalo Fuster, Gerente de Pimentón Fundador.

El capitán del UCAM Murcia, ha reconocido, que se siente halagado, por haber sido elegido para representar esta iniciativa. “Este club está muy vinculado a las campañas sociales, por lo que para mí es un honor, poder ayudar a los más necesitados. Esperemos conseguir la victoria ante Fuenlabrada, y que pueda meter 67 puntos”.

Todo lo recaudado durante la temporada, irá destinado a la Asociación Neri. Una organización que se encarga principalmente, de repartir alimentos entre las personas más necesitadas. “Tenemos más de 60 familias vinculadas a nuestra asociación. A partir de ahora, cada punto de Antelo, se convertirá en Tomate Frito, Arroz, Galletas, etc… Así que deseamos que convierta los máximos posibles”. 

A partir del próximo encuentro del UCAM Murcia, que tendrá lugar el próximo domingo frente al Montakit Fuenlabrada, cada punto de Antelo, se convertirá en 10 euros de alimentos para los más necesitados.

Renovación patrocinio

Por tercer año consecutivo, Pimentón Fundador continúa perteneciendo al club de empresas del UCAM Murcia CB. “Tenemos la suerte de contar con una empresa murciana, que trabaja con un producto murciano y que dirige un amante del baloncesto y de nuestro equipo. Para nosotros es un orgullo contar con el patrocinio de Pimentón Fundador”. Ha comentado Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB.

No hay comentarios: