lunes, 23 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-

3º DIVISIÓN G XIII J  27

CD CIEZA 0 YECLANO DEPT3

ALINEACIONES  CD CIEZA : Borja, Marcos, Piru, Pablo, Jonás (Jesús Martínez), Baffoe (Juanfran), Pele, Rojo (Joaquín), Nico, Sergio y Ramón Navas.

YECLANO DEP: Fran, Javi Bernal, José Alberto, Castellanos, Chino, Rafa, Joseto (Agus), Dani Martínez, Borja (Crivi), Omar y Tonete.

GOLES: 0-1: m. 51, Dani Martínez. 0-2: m. 60, Tonete (p). 0-3: m. 66, Tonete.

ARBITRO SR. López Fernández.

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA  200 ESPECTADORES

Derrota del CD CIEZA  en la tarde de ayer ante el YECLANO DEPORTIVO por 0 a e en un encuentro en el que los ciezanos tenian todavia esperanzas de que con un resultado positivo podian lugar por la permanencia pero con la derrota de ayer la misma se pone muy dificil.

El pártido lo ganaban los visitantes en el segundo tiempo ya que el primero terminaba sin goles y fué un primer periodo igualado pero los locales no supieron acertar cara al gol y los visitantes consiguieron finalizarlo con empate y en el segundo a partir del min 51 con el gol de DANI MARTINEZ se pusieron por delante y en el 60 y 66 con dos de TONETE se llegaba con este marcador al final de los 90 mintos que hace que el CD CIEZA sigan en la última posición de la tabla con 17 ptos


No hay comentarios: