jueves, 26 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS J 26

MAGNA NAVARRA. EL POZO MURCIA FS

DIA 26 DE MARZO 2014 HORA 8 DE LA TARDE

ARBITROS :SRES Gutiérrez Lumbrera Y LOPEZ DIAZ

PABELLÓN ANAITASUNA PAMPLONA 

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Regresa la LNFS tras el paròn sufrido por la disputa de la COPA que ganaba el JAEN PAIAISO INTERIOR FS y la disputa del PREEUROPEO DE SELECCIONES disputado la pasada semana por ESPAÑA en donde 5 jugadores del POZO estuvieron presentes cuatro con España y LIMA con ITALIA.

El rival de mañana es el XOTA NAVARRA, un équipo al que se lo ha puesto dificil siempre al conjunto murciano y sobre todo juega en su casa ante su afición y querran conseguir los navarros los 3 puntos.

El POZO  tras el regreso de los internaciones han entrenado durante toda la semana y para el pártido de mañana esperar que DUDA  pueda contar con todos los jugadores disponibles para este importante choque en el que el cuadro murciano se juega estar entre los 4 primeros a la espera de lo que haga el lider para acortar diferencias siempre que ganen. 

Recordar que en la ultima jornada el conjunto navarro venian de perder por 6 a 5 frente al D LINK ZARAGOZA y están actualmente en la  7ª posición con 40 ptos y el POZO ganaban en casa al PALMA FUTSAL  por 6 a 3  y ocupan la  3ª posición con 60 ptos 

No hay comentarios: