lunes, 16 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

ElPozo FS Infantil, Gran Subcampeón De La Minicopa

ElPozo FS Infantil, que dirige Juan Alcaraz, se proclamó digno finalista y Subcampeón de la Minicopa tras la final disputada ante el FC Barcelona con resultado 2-4 a favor de la escuadra azulgrana.

La Final más igualada de las tres ediciones disputadas se resolvió en los ultimos minutos, y dio muestra en la pista azul del Quijote Arena de la gran calidad y trabajo de las bases de ElPozo Murcia como del Barcelona.

Primera mitad de poder a poder en la gran Final de la Minicopa Infantil ‘Ciudad Real 2015′. ElPozo Murcia y FC Barcelona disputaron un encuentro apasionante sobre la Pista Azul del Quijote Arena que registró una gran afluencia de  público. El capitán del conjunto murciano Javi pondría el 1-0 favorable a ElPozo a los dos minutos de juego, resultado que se mantendría al término de los primeros veinte minutos pese a la insistencia blaugrana de conseguir el tanto del empate.

Tras el paso por vestuarios, Arnau empataba el encuentro a los 30 segundos de la reanudación. Acto seguido, de nuevo Javi con un espectacular gol adelantaba nuevamente a los murcianos pero un inspirado Povill ponía la igualada. A falta de cuatro minutos para la conclusión, hacía el 2-3, siendo Joan Lobera el autor del definitivo 2-4.

*El capitán de ElPozo FS Infantil, Javi, y máximo anotador del conjunto murciano en la Minicopa recoge el trofeo de Subcampeón. 

No hay comentarios: