viernes, 20 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

PREEUROPEO F SALA 2 PARTIDO 

ESPAÑA 5 HUNGRIA 0

ALINEACIONES ESPAÑA: Paco Sedano, Ortiz, Pola, Mario Rivillos y Raúl Campos-también jugaron Aicardo, Lin, Sergio Lozano, Miguelín, Adri, Fernadao y Alex.

HUNGRÍA: Matkovics, Komaromi, Lodi, Harnish, Droth- también jugaron  Horvath, Nemeth, Trencsenyi, Rabl, David y Hosszu.

GOLES: 1-0, Miguelin (14´); 2-0, Miguelín (24´); 3-0, Miguelín (26´); 4-0, Alex (27´) y 5-0, Lin (37´).

ARBITROS:  SRES Gabriel Gherman (Rum), Bogdan Sorescu (Rum) y AlessandroMalfer (Ita). Mostraron tarjeta a amarilla a Raúl Campos (11´), iguelín (15´) y S. Lozano (23´) por España y a Droth (26´) y Komaromi (26´), por Hungría.

 Segundo encuentro del clasificatorio para el Campeonato de Europ disputado en el pabellón Boris Trajkovski de Skopje, Macedonia. Estuvieron presentes en el palco. Laurentzi Gana, responsable de las selecciones nacionales de fútbol sala y Juan Manuel Carreras, responsable de la delegación española, entre otras personalidades locales.

España derrotó también a Hungría en el segundo encuentro del Preeuropeo y el sábado buscará ante Macedonia la victoria que le asegure la clasificación directa como primera de grupo para el Europeo de Serbia. 
El segundo partido en Macedonia fue diferente porque el equipo dirigido por el español Sito Rivera plantó cara a los nuestros, presionó arriba, buscando dificultar su juego. España tenía mayor posesión y marcaba el ritmo de juego pero los magiares no renunciaban al ataque, obligando a los nuestros a estar atentos a sus contras y, mostrándose como un rival correoso en defensa, de forma que transcurridos 12 minutos y, aunque las únicas ocasiones habían sido para España, el marcador permanecía a cero. Un gol que hacía justicia al dominio español.
Tras el gol Hungría optó por primera ocasión por jugar con portero jugador. Buscado claramente la posesión y logrando que el primer periodo finalizará con el resultado de 1-0.


Transcurridos cuatro minutos desde el reinició marcó Miguelín de fuerte disparo, tras el saque de un córner, un gol que dio confianza a los nuestros y, especialmente a su autor porque dos minutos después, marcaba de forma muy parecida el tercero. El cuarto lo marcó Alex, tras un pase en diagonal de Carlos Ortiz.
En los últimos minutos Venancio López reservó a Miguelín, R. Campos y S. Lozano al tener tarjeta amarilla. España jugaba cómoda y había afinado su juego, de forma que además de su acierto llevaba cuatro palos sólo en el segundo periodo, movía el balón con criterio y hacía sufrir a Hungría. España encerró a Hungría en los últimos minutos, creando continuas ocasiones de gol. Tras dos de Fernandao, marcó Lín el quinto y último del encuentro.

No hay comentarios: