lunes, 23 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

PREERUPEO 3 PARTIDO 

ESPAÑA 7 MACEDONIA 1

ALINEACIONES Sedano; C. Ortiz; M. Rivillos; Pola; R. Campos (cinco inicial), J. Herrero, Aicardo y Lín.

Macedonia (1): Uidovaliev; Leveski; Gligorov; Micevski; Rangotov (cinco inicial), Trajkov y Kristevski.

Goles: 1-0, Miguelín; 1-1 Kristevski; 2-1 Aicardo;3-1, Pola, 4-1 R. Campos, 5-1, Fernandao, 6-1, Lin y 7-1, Rivillos.

España aseguró su clasificación para el europeo de fútbol sala al vencer por 7-1 a la selección anfitriona, Macedonia, y termina así primera de su grupo sin conocer la derrota. Los españoles acceden sin agobios al Europeo que se disputará el próximo año en Serbia y obligan a los macedonios a buscar su clasificación en las repescas de grupos.

Las primeras ocasiones del partido no tardaron en llegar y, en el minuto 4 llegó el primer gol, marcado por Miguelín, tras una buena triangulación. Sin embargo, en la siguiente jugada empató Macedonia, un gol que animó a los locales, pero dos minutos después Aicardo adelantaba otra vez a España.

España mostraba su superioridad, pero Macedonia defendía bien y salía con fuerza en el contragolpe, aunque al descanso se llegó con un 4 a 1 que dejaba la clasificación de España para el Europeo en la palma de la mano.

En la reanudación Macedonia arriesgó y España aprovechó para controlar la situación y la ventaja en el marcador, por lo que llegaba sin excesivo peligro a la portería contraría.

No hay comentarios: