sábado, 21 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN, DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Los aficionados, cuando termine el partido, van a estar orgullosos del equipo”

Diego Ocampo ha incidido en la importancia de jugar rápido contra el Real Madrid Baloncesto

Con las pilas cargadas, el UCAM Murcia CB ha preparado durante toda la semana el partido contra el líder de la Liga Endesa, el Real Madrid Baloncesto. “Tenemos la moral a tope, hemos pasado página. Hay que jugar con energía los 40 minutos. Sabemos que es muy difícil ganar, pero tenemos que jugar con intensidad en todos los momentos, sin mirar el marcador. Creo que esa es la clave, jugar a tope”, ha explicado Diego Ocampo. 

Se enfrentan los murcianos al equipo más rápido de la Liga Endesa. “Nosotros también jugamos rápidos, al contraataque. Tenemos que parar sus canastas fáciles. Y eso se hace con un buen ataque y una buena defensa, con una gran transición defensiva. La clave es el equilibrio de esos vasos comunicantes”, ha respondido Ocampo, que sabe que el UCAM Murcia CB tiene que ir “jugada a jugada. Lo primero, es ganar el salto entre dos. Si no lo hacemos, habrá que hacer una buena defensa”. 

El equipo universitario vuelve al Palacio de los Deportes murciano tras la dura derrota en Santiago. “No se puede pensar en el pasado, pero sí se puede trabajar en el presente. Tiene que ser una motivación más”, ha asegurado el entrenador gallego, que ha incidido en que la derrota “hay que usarla para aprender, con intensidad, energía y cabeza. Hay que pensar en la pista y tener control emocional”.

Del mismo modo, Ocampo sabe que la clave estará en “luchar cada segundo, sin especular. No puedes ir ganando de 20 y pensar que lo tienes todo hecho. Lo mismo pasa en el sentido contrario. Para eso, hay que estar todo el tiempo concentrado, disfrutando de lo que estás haciendo”, 

Se espera que el feudo murciano albergue una de las mejores entradas de la temporada. “Tenemos una responsabilidad con nosotros mismos, y es jugar a tope. Cualquier persona que venga a vernos, y vea que jugamos a tope, se enganchará”, ha incidido Ocampo, que también ha querido mandar un mensaje a los aficionados. “Quiero decirles que el domingo, después del partido, van a estar orgullosos del equipo una vez más”. 

El partido contra el Real Madrid Baloncesto se disputa el próximo domingo, a las 18.00 horas, y será retransmitido por Teledeporte.

No hay comentarios: