lunes, 30 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA J 26

UNICAJA MALAGA 80- UCAM CB MURCIA 56

ALINEACIONES UNICAJA::ranger (2), Toolson (9), Suárez (9) Thomas (8), Vázquez (8)  también jugaron  Markovic (2), Kuzminskas (17), Golubovic (8), Gabriel (7), Stefansson (-) y Green (10).

UCAM CB MURCIA: abezas (5), Bamborth (6), Kelati (9), Radovic (7), Lima (2) -también jugaron , Antelo (5), Neto (13), Lee (2) y Wood (7)

ARBITROS SRES_ eruga, Araña y Martín. Sin eliminados. Señalaron técnica al alero visitante Thomas Kelati, en el minuto 25.

PALACIO DE LOS DEPORTES JOSE MARIA MARTIN CARPENA  6000 ESPECTADORES. 

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia aérea del avión que cubría el trayecto Barcelona-Düsseldorf, en los Alpes franceses. 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Derrota del UCAM CB MURCIA en la tarde de ayer ante el lider en un encuentro en el que los murcianos no pudieron confirmar su triunfo ante le REAL MADRID  en un pártido en el que los de OCAMPO aguantaron hasta el 2º cuarto en donde se fueron con una desventaja de 8 puntos y a partir de ahi en el segundo periodo los malagueños apretaron y se fueron al final del encuentro con 24 ptos de diferencia final y a juicio del entrenador murciano el fallo de su équipo fué que le jugaron de tu a tu a los locales y no pudieron después aguantar el tiron local en el segundo periodo.

comenzó con mucha igualdad y respeto por parte de ambos, en un primer cuarto lleno de virtudes defensivas, con dos jugadores destacados: el alero lituano Mindaugas Kuzminskas, por el Unicaja, y el base brasileño con pasaporte italiano Raulzinho Neto, por el UCAM, con 7 y 6 puntos, respectivamente. 

Tras unos primeros diez minutos de alternancia en el marcador (17-19, m.10), presidido por la igualdad y con más trabajo defensivo y acierto atacante, se inició un segundo periodo donde el Unicaja, después de unos instantes de zozobra (17-21, m.12), logró un parcial de 9-0 y consiguió una máxima renta de cinco puntos (26-21, m.14). 

Kuzminskas fue el líder, pero el UCAM Murcia, seguro y firme en defensa, sacó sus esencias ofensivas con dos triples del ala-pívot José Ángel Antelo y del base malagueño Carlos Cabezas para dar sutileza al partido (26-27, m.15). 

El enfrentamiento era vivo y vistoso, y a la vez emocionante, hasta que el Unicaja cerró filas atrás -dejó con sólo 12 puntos en este cuarto al equipo de Diego Ocampo- y centró su trabajo en el juego interior, para obtener una ventaja clara al descanso (39-31). 

El Unicaja tenía controlado el partido y, tras la reanudación, incluso lo animó más con la máxima diferencia a su favor (43-31, m.22), frente a un UCAM Murcia sin presión, pero que necesitaba la aportación de todos sus jugadores. 

El alero estadounidense Thomas Kelati, ex del Unicaja y que había estado desaparecido -9 puntos en total en el partido-, enganchó tres triples consecutivos para meter el miedo en el cuerpo a los andaluces al estrechar el marcador (43-40, m.24), lo cual, junto con la zona impuesta por Ocampo, llevó la incertidumbre al Carpena. 

Pero no duró mucho la remontada murciana, porque el alero Carlos Suárez, romo en ataque, anotó un triple con tiro adicional. Además, el Unicaja aprovechó una técnica señalada a Kelati, por protestar, para retomar el control y dejar constancia de su superioridad (50-40, m.25), ventaja que no peligró en el tercer periodo (61-47). 

En el último, el equipo malagueño siguió por el mismo camino y, sin dejar un resquicio en ambas zonas, impidió que el UCAM Murcia pudiera, al menos, soñar con la sorpresa, algo que fue incapaz de conseguir ante un Unicaja que solventó una nueva cita en el Carpena por un  tanteador de  80-56 

No hay comentarios: