lunes, 13 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS DUATLÓN -.

Juan Morcillo  campeón de España de duatlón distancia olímpica

El duatleta ciezano, que le sacó en la línea de meta 2:35 al actual campeón del mundo, consigue subirse por tercera vez a lo más alto del podio en la máxima competición nacional.

e ciezano Juan Morcillo conseguía el triunfo en su grupo de edad y en la modalidad olímpica con un tiempo de 2:06:43 por delante del actual campeón del mundo de duatlón, Jorge López de la Puente, que hizo segundo a 2:35 del corredor del Alma Trail. Tercero cruzó la línea de meta el madrileño Tomás Pérez Cervantes con un tiempo de 2:16:59. La prueba que constaba de 10 kilómetros de atletismo, 38,4 km. de ciclismo y los últimos 5.000 metros de nuevo a pie, se puso muy pronto de cara para el ciezano Juan Morcillo ya que en los primeros 10.000 m conseguía estar con los mejores en cabeza. Las sensaciones eran muy buenas y en el tramo de bicicleta logró escaparse de sus dos compañeros de fuga, dejando al campeón del mundo, Jorge López de la Puente, en la transición a más de 2 minutos, para terminar con el último tramo a pie antes de entrar en meta y convertirse en campeón de España de duatlón.

El otro representante ciezano en estos campeonatos, Carlos Hernández, también del Alma Trail y que participaba en la modalidad sprint, entró en el puesto 31 con un tiempo de 1:03:57

Por último la prueba se celebraba este fin de semana en la ciudad de SORIA sede de los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE DUATLÓN .

No hay comentarios: