miércoles, 15 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Adri: “Debemos salir concentrados ante Marfil para conseguir ser segundos"

lPozo Murcia afronta las dos últimas jornadas de Liga Regular con opciones reales de situarse en la segunda posición. En este sentido, Adri afirmaba “Tenemos dos finales y creo que la más importante es este fin de semana, en una pista muy complicada, contra un rival que nos ha dejado fuera de una final – la Copa del Rey - . Por eso tenemos que afrontar la semana como si fuera la preparatoria de la Copa o de la Liga, e ir a por Marfil Santa Coloma, que se note desde el primer minuto que nosotros nos jugamos la vida y que ellos no se juegan nada”.

El ala ferrolano sabe que “el factor cancha es clave. Lo demostramos las dos temporadas pasadas, en la que el año pasado remontamos al Barça y en la anterior a Inter en las Semifinales donde nadie apostaba por nosotros y la fuerza de la afición en el Palacio da sus frutos”. Es por ello que saldrán a por todas en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma, aunque reconoció que “es inevitable tener malos recuerdos de Marfil. Fue un palo muy grande para todos. Nos echaron de una Final en la que teníamos mucha ilusión porque se juega en Águilas y eso al final siempre se recuerda. Pero hay que dejarlo a un lado, salir concentrados y aprovechar el pinchazo del Barça y conseguir ese segundo puesto”.

En esta línea, Adri estableció: “Debemos mantener la cabeza fría porque las ganas de revancha nos pueden precipitar y eso es malo para nosotros. Tenemos que afrontar el partido como si fuera un partido más de Liga. Tenemos ganas de que llegue la jornada para competir porque es lo que nos gusta, y demostrar que podemos conseguir el título y demostrar a nuestra afición que más allá de los fracasos que hemos tenido este año que tienen que confiar en nosotros porque podemos ganar algo importante. Pasamos un bache muy importante, en el que nos dejamos muchos títulos, pero ahora estamos entrenando muy bien, que antes también lo hacíamos, solo que ahora también competimos bien y esa es la dinámica para llegar a conseguir el título”.

Por último, el ala del equipo murciano se refirió a los jugadores lesionados y dijo: “Esperamos recuperar a Lima cuanto antes, y Rafa ojalá esté pronto con nosotros”.

No hay comentarios: