viernes, 24 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA: " LAS LESIIONES SON UN LASTRE PARA NOSOTROS"

El entrenador del POZO MRUCIA FS DUDA comentaba lo siguiente sobnre el pártido frente al PRONE LUGO:

"las lesiones son un lastre para nosotros, pero hay que seguir y todo tiene un lado positivo. Contamos con una plantilla amplia y un filial detrás y, además, los jugadores que hayan parado y vuelvan en las eliminatorias llegarán algo más frescos a la recta final de la temporada"

Duda admitió que a su equipo le ha faltado «acierto y actitud en los días importantes de este año» y ha explicado que «no estamos jugando fluidos ni con desparpajo, lo cual nos ha hecho no dar la talla en varios de esos partidos».

En todo caso, se centra en cerrar de buena manera la fase regular ante un rival que «ha hecho una mala segunda vuelta, algo motivado por los problemas económicos que atraviesa, y nosotros esperamos que el choque sirva para coger ritmo de cara a las eliminatorias, que comenzarán en un par de semanas». Por otra parte, sobre la marcha de Gréllo a final de temporada, anunciada por el jugador, al término de esta campaña, su todavía entrenador ha dijo ayer que «ha sido un jugador importante y válido, alguien que ha dado el 100%».

No hay comentarios: