lunes, 27 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA: Duda: “Tenemos capacidad, condiciones y ganas para el Play Off”

En una valoración del encuentro contra Prone Lugo (11-2), Duda estableció: “Fue un partido con dos equipos con objetivos muy distintos. No podíamos esperar que fuera un partido muy competido. Era un partido en el que teníamos que tener dominio absoluto y fue así. Incluso es meritorio que ellos hayan marcado dos goles porque hemos hecho las cosas bien pero en dos contras han llegado los goles”.

En esta misma línea destacaba como “la lectura más positiva que podemos hacer es que el equipo una vez más es el más goleador de la Liga y eso demuestra que somos un equipo que busca el gol, que lo encuentra pero que no siempre podemos hacer todo perfecto”.

Sin embargo, el técnico del equipo murciano ya fijada el próximo objetivo. “Ahora a esperar al Play Off, a afrontar estas dos semanas con máxima ilusión, concentrados en Magna Navarra para superarlos y no volver a caer en una eliminatoria donde en teoría somos superiores”. Respecto a los pamplonicas, Duda afirmó que “hay que hacer las cosas bien para ganarlos. El partido de referencia para estudiar va a ser el de la segunda vuelta donde fuimos al descanso perdiendo y tuvimos que remontar”.

Pese a las bajas de Miguelín y Lima, Duda estableció que “son jugadores con más talento internacional, con más nombre, los dos jugadores más importantes en la teoría pero tenemos plantilla suficiente para afrontar la eliminatoria y capacidad, condiciones y ganas. A partir de ahí contamos con el factor cancha y eso nos da mucho optimismo para afrontar la eliminatoria”.

Por último, siendo preguntando por el buen papel que están desempeñando los jugadores canteranos en el primer equipo, Duda sentenció: “La gente de la cantera aprieta y debe tener su oportunidad”.

No hay comentarios: