sábado, 18 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS J 29

MARFIL SANTA COLOMA FS 5 EL POZO MURCIA FS 5

ALINEACIONES MARFIL SANTA COLOMA: Didac, Rafa López, Sepe, Adolfo y Dani Salgado-también jugaron  Rubén, Eric, A.Segura, Panocha y Rangel.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Bebe, Miguelín, Juampi y Raúl Campos-también jugaron José Ruiz, Adri, Ique, Franklin, Matteus y Fernan.


GOLES: 0-1 Raúl Campos 1’, 0-2 Raúl Campos 2’, 1-2 Adolfo 13’, 2-2 Dani Salgado 16’, 3-2 Rafa López 19’, 4-2 Eric Martel 26’, 4-3 Juampi 29’, 4-4 Fernan 30’, 4-5 Matteus 36’ y 5-5 Adolfo 40’.


ÁRBITROS: SRES Felipe Madorrán y Gereta Ramírez (País Vasco). Amonestaron a Bebe y Fabio.

PABELLÓN Pavelló Nou

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Empate a 5 entre el MARFIL Y EL POZO MURCIA  en un encuentro que era importante para los de DUDA para no depender del FC BARCELONA, pero que empataban al final del tiempo reglametario y que de nuevo tendrán que esperar a lo que haga el FC BARCELONA  hoy frente al MONTESINOS JUMILLA  en casa de los jumillanos


Los murcianos se adelantaron en el marcador por 0-2. Miguelín inauguró el marcador liderando una contra que finalizaba él mismo y en la siguiente jugada, Raúl Campos sumaba el segundo para los suyos definiendo también un contraatque murciano. Tras este golpe de autoridad de los hombres de Duda, Marfil intentó reponerse, equilibrando el juego y generando ocasiones de peligro.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, los locales lograron dar un giro al marcador y llegar al descanso con la ventaja de 3-2. Adolfo fue el encargado de recortar distancias definiendo ante Fabio una buena asistencia de Dani Salgado para poner el 1-2, y lo intentaba de nuevo con una vaselina que se marchaba fuera. Ya en el 12, fue el propio Dani Salgado quien puso las tablas materializando un doblepenalti en el minuto 16. Con el 2-2 aumentó el ritmo del partido, las idas y venidas se sucedían y los locales ganaron la partida a los murcianos en un contragolpe donde Rafa López puso por delante a los suyos a un minuto del paso por los vestuarios.

En la reanudación, continuaron las ocasiones en ambas porterías y Eric Martel anotó el cuarto para Marfil tras una buena jugada individual en la que batía a Fabio con un toque sutil. Sin embargo, llegados al minuto 29, ElPozo logró la igualada en apenas segundos con goles en las zapatillas de Juampi y Fernan (4-4). A falta de cuatro para el final, Matteus remontó el encuentro y Xavi Passarrius respondió con el juego de cinco, que vio sus frutos cuando restaban 30 segundos. Tras varios intentos, Adolfo sentenció el empate final a cinco con el que Marfil se despedía de la Liga Regular ante su afición a pesar del intento de ElPozo por sumar los tres puntos jugando con portero-jugador en los segundos finales.

No hay comentarios: