miércoles, 22 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Juampi: “Estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones al Play Off”

El ala de ElPozo Murcia FS, Juan Gaspar Hernández, ‘Juampi’, analizó el partido del pasado sábado donde el conjunto murciano consiguió un punto en la pista de Marfil Santa Coloma, y centró la mirada en el próximo objetivo del equipo: “llegar a la Final de la Liga”, 


ElPozo Murcia empató en la penúltima jornada de Liga Regular contra Marfil Santa Coloma (5-5) en un partido de vital importancia para los intereses de los granas, que de haber ganado hubieran alcanzado la segunda plaza, asegurándose el factor cancha en el Play Off hasta las semifinales. “Dependíamos de nosotros mismos y no supimos aprovechar la oportunidad que teníamos. Salimos muy tocados porque sabíamos lo que habíamos perdido” confesó.

Sin embargo, el ‘7’ de ElPozo ya fija la mirada en el próximo reto del equipo: “Hay que seguir trabajando y mejorando los errores. Lucharemos por llegar a la Final de la Liga y en las mejores condiciones” y para ello, “hay que asumir los errores y trabajar para pulir los detalles. Ya estamos trabajando para el Play Off, para poder resarcirnos de los errores que hemos cometido y mejorar”.

Juampi reconocía que “nuestros aficionados están acostumbrados a que lleguemos a todas las finales, por lo que puede considerarse una temporada regular aunque siempre nos hemos marcado como objetivo, llegar mínimo a todas las finales y luego ganar el título, pero no se ha conseguido. También llevamos cuatro o cinco años llegando a todas las finales y hemos ganado la Supercopa. Este año ha sido regular pero aún queda la Liga”.

Respecto a los posibles rivales con los que puede medirse ElPozo en Cuartos de Final, el canterano estableció “Sea el rival que sea, tenemos que hacer las cosas bien porque solo con eso tenemos mucho ganado. Depende más de que nosotros estemos bien, al rival que tengamos”.

No hay comentarios: