jueves, 30 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Elías: “Estoy muy contento por tener minutos con el primer equipo”

El ala de ElPozo Murcia, Elías Beltrán, se estrenó como goleador en Primera División el pasado viernes en el encuentro que enfrentó al combinado murciano con Prone Lugo. El sevillano anotó el 11-2 favorable a los de Duda, cerrando la goleada del equipo charcutero ante el colista.
Tras anotar su primer gol en Primera División, el jugador andaluz de ElPozo Murcia se mostraba ilusionado y con ganas de volver a repetir, por lo que aseguraba que: “Estoy muy contento. Es algo que me hizo mucha ilusión, ya no solo por el gol, sino por poder jugar con un equipo tan grande como ElPozo Murcia, lleno de grandes jugadores que son referencia a nivel internacional”. 

En la presente campaña el sevillano debutó con el primer equipo de ElPozo Murcia precisamente en un encuentro de Copa del Rey, precisamente contra su ex equipo, el Betis FSN: “Cuando llegas no te puedes imaginar lo que va a pasar. Pese a ello estoy teniendo minutos con el primer equipo. Voy a luchar para que Duda siga contando conmigo”. 

Además, Elías destacaba la gran temporada que están cuajando sus ex compañeros del Betis FSN, que en las próximas semanas disputarán el Play Off de ascenso a Segunda División: “Los veo muy bien y tengo allí muchos amigos. Espero que este año puedan recibir la ayuda que necesitan y merecen para poder jugar en Segunda División la próxima campaña”.

No hay comentarios: