lunes, 20 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-
), Paulí (-), Báez (11) y Tavares (6) -también jugaron  Urtasun (6), Salin (3), Summers (-), O'Leary (6), Kendall (-) y Oliver (12).

UCAM CB MURCIA: Neto (5), Kelati (17), Wood (12), Radovic (4) y Lima (13) -también jugaron, Bamforth (4), Antelo (19), Cabezas (12), Lee (6) y Rojas (-).

Árbitros SRES  Perea, Martínez Fernández y Cardús. Sin eliminados.

PABELLÓN  Gran Canaria Arena ante 6.426 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Gran victoria del UCAM CB MURCIA en la jornada de ayer Domingo en GRAN CANARIA frente al HERBALIFE que le supone la numero 14 de esta temporada consiguiendo así el club murciano la mejor clasificación de la liga  de su historia y lo que es más importante ponerse a 1 victoria de los play offs por el titulo y dejar fuera al équipo canario por basket average

EL pártido fue igualado hasta el primer tiempo pero en el segundo fué donde los murcianos con un parcial de 0 11 se fueron en el marcador con una gran defensa y buen tiro y conseguian lo que era un triunfo dificil para los de OCAMPO

Los locales con  Tavares, con seis puntos y tres rebotes, bajo los aros en un comienzo intenso e igualado (12-9, min. 5), pero el cuadro visitante se mantuvo acertado para tomar el mando de la mano de Neto y Lee, tras un parcial 0-5 (12-14), aunque el director de juego local Bellas -7 puntos- disfrutó de un momento de inspiración para devolver la renta a su equipo (17-16, min. 7). 

Las rotaciones de ambos equipos intensificaron la defensa en un compromiso eléctrico, con un gran duelo entre O'Leary y Antelo -seis puntos y dos rebotes-, hasta que un triple de Cabezas puso por delante al UCAM Murcia al término del primer periodo (22-25). 

En el segundo acto, Báez y Kuric, tras convertir el primer triple del 'Granca' en el partido, asumieron el protagonismo ofensivo del cuadro insular que sufría ante un UCAM Murcia consciente de que un tropiezo en la isla lo alejaba del Playoff (36-33, min. 15). 

El pártido se puso casi igualado y Kelati empató desde el exterior, pero Urtasun respondió (39-36, min. 18), hasta que Wood volvió a empatar el choque a 39 puntos a poco más de dos minutos para el descanso. 

En ese instante, el Herbalife Gran Canaria apretó en defensa y, tras cuatro puntos de Oliver y Urtasun, obtuvo la máxima diferencia en un choque que siguió con igualdad (43-39, min. 19), los murcianos condRadovic y Wood repitió el empate a 46 puntos al descanso. 

Tras la reanudación el cuadro murciano salió más enchufado y, tras un parcial 0-11 liderado por Lima, Neto y Kelati, logró la máxima diferencia en el encuentro (46-57, min. 24). 

El Herbalife Gran Canaria se desconectó en ataque -notó la ausencia de Newley-, aunque la entrada en pista de Urtasun por un desacertado Salin -se retiró con un corte en la cara tras un salto con Antelo- y un triple de Oliver, se acercaron en el electrónico (53-59, m. 26). 

Pero el acierto desde la línea de 6,75 de Wood y Kelati -12 triples para los de Ocampo- frenó en seco cualquier atisbo de reacción de la escuadra grancanaria (55-68, min. 28). 

Antelo -13 puntos- sobresalió en el magistral juego murciano (59-72, min. 29), pero Oliver anotó desde la línea de tiros libres para dejar al 'Granca' por debajo de los diez puntos al término del tercer acto, tras un parcial 4-0 (63-72). 

  1. El local  Báez acercó al equipo de García Reneses (65-72), pero un antológico triple de Antelo -19 puntos y seis rebotes- enmudeció el fortín claretiano (65-75, min. 32). 

  2. El jugador canario  Bellas acortaba diferencias  (79-82, min. 35), pero de nuevo Cabezas, Kelati y Wood -estos dos con cuatro triples cada uno- asestaron golpes definitivos al equipo local y pusieron la directa para mantenerse en la lucha por el Playoff, tras un parcial 0-8 para finalizar 80-92. 


No hay comentarios: