lunes, 27 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.

LIGA ENDESA J 30 

UCAM CB MURCIA 73- MORABANC ANDORRA 77

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:Neto (14), Wood (5), Rojas (6), Radovic (7) y Lima (13) también jugaron , Bamforth (13), Antelo (8), Cabezas (3) y Lee (4)

MORABANC ANDORRA: tojanovski (10), David Navarro (7), Schreiner (6), Bogdanovic (24) y Jawai (9) -cinco inicial-, Sada (6), Trías (2), Betinho Gomes (8), Boigris (5) y Green (-).

ARBITROS: SRES Antonio Conde Ruiz, Sergio Manuel Rodríguez y Antonio Sacristán Barazón. Sin eliminados.

Palacio de los Deportes de Murcia 6.036 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Derrota del UCAM CB MURCIA en el dia de ayer ante el ANDORRA que dice prácticamente adios a las posibilidades que tenian los murcianos de poder entrar en los play offs por el titulo de liga.

El pártido fué intenso ya que el conjunto murciano conseguia lo más dificil que fué remontar en el marcador a un dificil rival como los andorranos que llegaron a tener una ventaja máxima de 12 puntos y en el tercer y último cuarto los locales hicieron un parcial de 11 a 1 dando la vuelta al marcador e incluso poniendose por delante con 8 puntos de diferencia en el último cuarto pero al final los visitantes con su mejor jugador Bogdanovic con tiros de tres puntos dejo sin opciones al cuadro murciano

Destacar por parte local a NETO  con 14 ptos como máximo anotador y por parte visitante a BOGDANOVIC con 24 como mejor anotador y los locales también notaron la ausencia de KELATI

El pártido empezó con esultado era de 10-15 con cinco triples para los de Joan Peñarroya, que lograron incrementar en un punto su ventaja al término del primer cuarto (15-21). 

En el segundo, los visitantes llegaron a disponer de una renta de 11 tantos (23-34) tras una canasta de Betinho Gomes, lo cual llevó a Diego Ocampo, técnico del UCAM Murcia, a pedir tiempo muerto. Los granas no reaccionaron y sus malos porcentajes de tiro hicieron que al descanso se llegara con un 34-43 que no dejaba lugar a dudas de la superioridad de los del Principado. 

En el segundo tiempo daba la impresión de que todo seguía igual y en el ecuador del tercer cuarto el MoraBanc Andorra vencía por 42-54 sin pasar demasiados apuros y con Víctor Sada y Nathan Jawai adquiriendo protagonismo en la dirección y en el juego interior. 

Fue entonces cuando José Ángel Antelo, el capitán del UCAM Murcia, salió al rescate de su equipo para, con su habitual coraje y determinación, iniciar una reacción que tuvo un buen sustento en Scott Bamforth. 

Así, un parcial de 16-1 en cinco minutos puso por delante a los murcianos (58-55) a falta de 10 mintos de terminar el encuentro 

El Palacio de los Deportes, apoyando cada acción positiva como un éxito, sobre todo las deeAugusto Lima,  y el 70-62 que reflejaba el marcador a falta de escasamente tres mintos para terminar pero Bogdanovic no había dicho aún su última palabra y sus aciertos, cambiaron el signo del encuentro. para el triunfo de los andorranos .

No hay comentarios: