lunes, 13 de abril de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

DIEGO OCAMPO: "Queremos jugadores que no sepas si han jugado bien o mal mirando las estadísticas"
Diego Ocampo, entrenador del UCAM CB Murcia, explicaba ayer que «ha sido un partido muy difícil del que hemos salido muy bien. Hemos sacado faltas a jugadores importantes que nos han servido para el final del partido, por ejemplo a Grimau y White y por eso hemos podido cerrar con mayor tranquilidad». «Manresa ha jugado un gran partido a pesar de su situacion. Cuando creíamos que teníamos controlado el partido, ellos se han vuelto a meter. Por el trabajo colectivo general debo felicitar a mis jugadores y al público, que ha estado muy bien porque entiende que ganar a Manresa es difícil. Estamos hablando de un equipo histórico y bien entrenado», continuaba.

El técnico universitario también comentaba que «jugadores como Antelo, Rojas o Kelati se han metido en el partido desde la defensa. A nosotros nos interesa tener jugadores que no puedas decir si han jugado bien o mal mirando las estadísticas. Con muchos de esos es con lo que queremos contar», añadiendo que «es una victoria importante porque no enlazamos derrotas tras Unicaja y Barcelona, pero hay que pensar que hay que seguir mejorando. El peso de la salvación nos lo quitaremos cuando llegemos a 14 victorias».

«Hay que hacer proyecto. Un equipo sólido no se contruye en un mes. Con este propietario maravilloso y esta afición construiremos un equipo para el que trabajen los jugadores. Proyecto Gran Canaria por ejemplo. No hace falta mucho dinero si no trabajo y proyecto a largo plazo», comentaba pensando en el futuro.

Sobre Sadier Rojas, uno de los grandes protagonistas del encuentro, dijo que «ha hecho mucho y viene bien para aquellos que dicen que juega siempre con violencia. Ha demostrado que hace muchas cosas y las hace bien, y es importante eso porque los jugadores ante todo son personas».

No hay comentarios: