miércoles, 20 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Bebe: “Vamos a darlo todo, porque si no conseguimos una victoria allí, la Final no es posible”

Bebe: “Vamos a darlo todo, porque si no conseguimos una victoria allí, la final no es posible”
 El cierre cordobés de ElPozo Murcia FS, Rafael García Aguilera más conocido como Bebe, atraviesa un momento dulce en la pista en la que le ha cogido el ‘gustillo’ a meter goles. Ahora ante el FC Barcelona lo tiene claro: “Vamos a darlo todo, porque si no conseguimos una victoria allí, la Final no es posible”.

El jugador, que cumplirá el próximo 28 de Mayo 25 años, está realizando una gran temporada con partidazos como el pasado ante Magna Navarra en el que anotó un doblete para certificar el pase a Semifinales de ‘Play Off’. Así, su rival en esta eliminatoria al mejor de tras partidos será el FC Barcelona Alusport al igual que el año pasado, y al que ganaron tras completar dos grandes encuentros en el Palacio (4-1, 2-0 y 1-0). Una Semifinal esperada pero también “muy dura y que esperemos se decante de nuestro lado”, 

ElPozo Murcia FS llega tras superar a Magna Navarra en dos encuentros, mientras que el Barcelona en tres ante Aspil Vidal Ribera Navarra de Pato donde “han sufrido más con un tercer partido, que nosotros con una prórroga”. Y ahora “tenemos una semana por delante de trabajo para recuperar toda esa ansiedad que teníamos después del partido”.

Y si hay algún favorito, el cierre cordobés resaltó que “el favorito es el que tiene el factor cancha”. Por lo que señaló que “está claro que son ellos-el equipo azulgrana- por presupuesto, plantilla… pero nosotros vamos a luchar, a darlo todo, porque si no conseguimos una victoria en allí, la Final no es posible. Así que hay que dar el máximo para traernos un resultado positivo y así tener nuestro factor cancha en el Palacio- con el 2º partido de la serie- y pasar a la Final”


Asimismo, Bebe destacó la igualdad de los encuentros disputados esta temporadas entre azulgranas y murcianos en los que “pequeños detalles marcan el partido. Tenemos que estar los 40 minutos concentrados y no podemos tener ningún despiste. El Barcelona es un gran equipo y cualquier error que cometas puedes pagarlo muy caro”.


De igual forma explicó que “en los partidos de Liga regular ya se vio que cualquier equipo puede ganar. Es verdad que ahora al Barça le está costando y ahora nosotros podemos dar la sorpresa”. En este sentido, admitió las críticas al equipo este año “y las aceptamos como parte de este trabajo. Pero que mejor manera que cerrar bocas ganando esta Liga”.

El regreso de Miguelín
Por otra parte, el cierre tuvo palabras para su compañero Miguelín, quién regresa tras superar su lesión. “Se ve con muchas ganas, ha estado trabajando para llegar bien al último tramo y ha llegado su momento donde quiere demostrarlo. Y espero y deseo que por el bien de él y del equipo dé el máximo como sé que es capaz de hacerlo”.

No hay comentarios: