lunes, 18 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA J 33

FIAT TC JOVENTUT 77- UCAM CB MURCIA 54

ALINEACIONES FITAT TC JOVENTUT:Mallet (5), Ventura (5), Kirksay (5), Suton (16), Miralles (10) también jugaron, Hannah (8), Vidal (15), Abalde (-), Savané (6), Llovet (6) y Suárez (1).

UCAM CB MURCIA: Cabezas (8), Kelati (8), Wood (2), Radovic (9), Lima (11) -también jugaron Neto (6), Bamforth (2), Antelo (5), Lee (3) y Rojas (-).

Árbitros:Sres Pérez Pizarro, Redondo y Serrano. Eliminaron por cinco faltas personales a Scott Wood 

Palau Olímpic de Badalona 4.827 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Derrota del UCAM CB MURCIA en la matinal de ayer domingo frente al JOVENUT que hace que el conjunto universitario queden fuera de los play offs por el titulo a falta de la última jornada de la liga regular frente al TENERIFE el próximo fin de semana en MURCIA

El pártido no fué bueno para los murcianos ya que no estuvieron acertados en el tiro exterior y estuvieron todo el encuentro por debajo de los de BADALONA y se pusieron unicamente a 8 por debajo de los locales que tras un tiempo muerto hicieron dos triples y se pusieron a 14 y de ahi al final del encuentro con 23 de diferencia

Como dijo el entranador OCAMPO no supieron atacar a la defensa local y no estuvieron aciertados en el tiro  los jugadores murcianos .

Comenzó el partido mejor el UCAM Murcia con un acertado Carlos Cabezas (2-5, min. 3), pero la superioridad de los verdinegros en el rebote y el acierto de Miralles y Suton en la anotación permitió a los locales tomar la delantera en el marcador (12-7, min. 7). 

Los locales sumaron 11 rebotes más que su rival en el primer cuarto y tuvieron un 67% de aciertos en los tiros de dos, lo que le llevó a doblar a su rival en el marcador al inicio del segundo cuarto (20-10, min. 11). 

Dos triples consecutivos de Vidal y Suton y una canasta de Miralles lanzaron al FIATC Joventut, que llegó a disponer de una máxima ventaja de 18 puntos (34-16, min. 18) después de sumar un parcial de 12-1. 

El UCAM Murcia reaccionó en los minutos finales del segundo cuarto nuevamente de la mano de Carlos Cabezas (34-22, min. 19), pero Clevin Hannah se sacó una jugada de la chistera para poner en el último segundo el 36-22 con el que se llegó al descanso. 

El equipo catalán se fue hasta su máxima ventaja al inicio del tercer cuarto después de un triple de Mallet (41-22, min. 22). La cuarta personal de Guran Suton le hizo salirse del partido durante unos minutos. 

Lo aprovechó el conjunto de Diego Ocampo para intentar meterse en el partido, reduciendo la ventaja a ocho puntos (50-42, min. 30) de la mano de Neto y Lima. 

Pero dos triples consecutivos de Albert Ventura en los momentos finales del tercer cuarto y otro de Sergi Vidal en el inicio del último cuarto cortaron la reacción murciana. 

El FIATC Joventut sumó un parcial de 10-0 que finiquitó el encuentro (60-42, min. 33). La defensa de Savané sobre Lima fue determinante para que el UCAM Murcia claudicara y los verdinegros siguieron con la misma intensidad hasta el final del partido, llegando a obtener una máxima ventaja de 16 puntos (77-51, min. 40). 


No hay comentarios: