miércoles, 13 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“No soy muy amigo de las cuentas de la lechera, solo sé que quiero ganar en Badalona”

José Ángel Antelo avisa de la dificultad de ganar en casa del FIATC Joventut

El UCAM Murcia viaja este fin de semana a Badalona para enfrentarse al FIATC Joventut, un equipo que está cerca de certificar su presencia en los Playoffs. “Vamos allí a ganar. Es un partido muy parecido al de Herbalife Gran Canaria. Si conseguimos que el partido esté decantado a nuestro favor, ya se podrá pensar en el basket average”, ha explicado José Ángel Antelo, que cree que una victoria allí “nos permitiría seguir vivos en la competición. La Penya es un equipo muy complicado, pero el otro día jugamos muy bien contra Gipuzkoa Basket, muy fluido. Solo nos vale ganar”. 

Las opciones universitarias pasan por conseguir ganar los dos partidos que le quedan. “No soy muy amigo de ‘la cuenta de la lechera’, pero si ganamos los dos partidos creo que podemos estar dentro”, ha asegurado el capitán, que ha valorado que los catalanes “tienen un gran potencial, juegan en casa y son muy agresivos. Los bases que tienen, Mallet y Hanna, juegan muy bien y tiran desde lejos. Tienen un gran equipo, con gente joven y con veteranos, y es muy difícil ganarles allí”. 

Antelo tuvo que infiltrarse en su mano para poder jugar el pasado domingo frente a Gipuzkoa Basket. “Era la única manera de estar en la cancha y ayudar al equipo. Ahora mismo, hasta el jueves, no sé si podré jugar”, ha comentado el ala-pívot universitario. Si el UCAM Murcia CB gana al FIATC Joventut, conseguirá encadenar tres victorias, cosa que no ha hecho en toda la temporada. Ya no se acuerdan del partido contra Morabanc Andorra. “Mirar para atrás no sirve para nada. Tenemos que mirar para adelante y pensar solo en el próximo partido”, 

Para el jugador, “todos los equipos pasan tienen fases en su juego, picos de forma. Ahora mismo estamos muy bien y, al final, la clasificación te pone donde te mereces”. Y es que una de las claves de este equipo es la unión en el vestuario. “Somos una gran familia, un grupo de amigos. Estamos muy compenetrados y el grupo humano de este año es muy bueno”, ha argumentado Antelo, que ha recordado que “la armonía en un grupo es muy difícil, pero no tengo miedo a los cambios. Lo que más me daría miedo es que el año que viene no siguiera el Presidente o los directivos”.

No hay comentarios: