lunes, 25 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

DIEGO OCAMPO: " A VER QUE ME DEPARA EL FUTURO"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente tras la última victoria de su équipo en la LIGA ENDESA Y  su futuro como entrenador del UCAM  para la próxima temporada:

"Estoy  muy agradecido a los jugadores por haberse dejado entrenar hasta el final en momentos buenos y malos. Hoy en día no es fácil dejarse enseñar y entrenar. Me han hecho el trabajo muy fácil. Quiero darle las gracias al presidente José Luis Mendoza por haberme dado la oportunidad de entrenar en la máxima categoría como primer técnico. No es fácil darle la alternativa a un debutante y tanto él como Alejandro Gómez se arriesgaron conmigo"

En el apartado de agradecimientos tampoco se olvidó de los aficionados que tanto han arropado al equipo esta temporada. Lo que Diego Ocampo va a hacer a partir de ahora es «primero despedirme de los jugadores, luego descansar y esperar a ver qué ocurre, pues solo me queda disfrutar de lo realizado y esperar a ver qué me depara el futuro"

No hay comentarios: