jueves, 21 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Queremos hacer un buen partido delante de nuestra afición”

Carlos Cabezas ha asegurado que la temporada del club ha sido brillante

El UCAM Murcia CB pondrá el domingo el broche a una temporada ya histórica para el club, donde ha conseguido superar su récord de victorias desde que la Liga Endesa tiene este formato. Carlos Cabezas ha valorado la 14-15 como “una temporada brillante, a pesar de la última derrota. Contra Iberostar Tenerife nos jugamos la dignidad, la imagen, y queremos hacer un buen partido delante de nuestra afición. Una victoria sería muy bonita para despedir el año”. 

Del mismo modo, el base marbellí cree que la manera perfecta de terminar la campaña “sería con un balance de 17-17. En otros año serían cifras para el Playoff, pero esta temporada ha estado muy caro entrar. Creo que ha sido un año histórico para todos”, ha afirmado Cabezas, quien ha comentado que la dinámica del club “es seguir creciendo. Conociendo como son los directivos, el Presidente y el entorno. Todos tenemos que dar un paso adelante, pero la intención es seguir creciendo”. 

Y es que para el marbellí, el fin de temporada “ha sido brutal, ganando en campos difíciles como Vitoria o Gran Canaria. FIATC Joventut jugó mejor que nosotros. Quizás en los momentos difíciles nos ha faltado ser constantes. Aun así, creo que la campaña ha sido sobresaliente, por el equipo, que ha dado la cara; y por la afición, que ha estado genial todo el año”, ha recordad Cabezas, que dice sentirse “muy cómodo y bien en Murcia”. 

En el Palacio de los Deportes, este fin de semana, los universitarios tendrán como rival al Iberostar Tenerife, que aún tiene opciones matemáticas de entrar en Playoff, siempre que Laboral Kutxa pierda hoy con Real Madrid Baloncesto. “Tanto ellos como nosotros vamos a ir a ganar, sobre todo si tienen una mínima opción de entrar en la lucha por el título. Estarán motivados y eso le viene bien al baloncesto, para que sea entretenido. Nosotros tenemos que hacer un buen baloncesto para despedirnos de la afición esta temporada”, 

El partido contra Iberostar Tenerife se disputará el próximo domingo, a las 18.00 horas, y será retransmitido por Popular TV

No hay comentarios: