miércoles, 27 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Durante toda la temporada hemos sido una ‘pandilla de amigos’”

Antelo hace balance del “año en el que se ganó al Real Madrid”

Finaliza la temporada y con ello llegan las despedidas. Un año positivo donde se ha logrado superar el mayor número de victorias de la historia del club y alcanzar la mejor clasificación. El capitán del UCAM Murcia, José Ángel Antelo reconoce el mérito que tiene la clasificación, pero también es consciente de que “ha faltado ese partido. Nos queda ese mal saborcillo de la Copa y el Playoff. Además ha habido mucha igualdad entre los equipos de arriba y los de abajo. Quizás con estos resultados, otro año hubiésemos entrado”. 

Entre los mejores recuerdos se queda con esa victoria contra el Real Madrid ante un pabellón totalmente lleno. “Yo creo que esta temporada se recordará como la que se ganó al Real Madrid. Estoy convencido de que el objetivo del club está cambiando y a medio largo plazo será pelear por entrar en la Copa y el Playoff. Manteniendo este bloque con un poco de suerte, seguro que se consigue”.. 

Y es que han sido muchas las muestras que se han dado a lo largo del año de lo unido que está el grupo. Uno de los secretos de la gran temporada que se ha forjado. “Literalmente, somos una pandilla de amigos. “En mi cumpleaños todos vamos juntos de barbacoa, el otro día en la comida de de fin de semana estuvimos todos… yo creo que ha habido mucha afinidad fuera de la pista y eso se ha notado también en nuestro juego”. 

Cabezas Selección 

El base del UCAM Murcia ha realizado una de las mejores temporadas de su carrera en la Liga Endesa. Ha logrado su tercera mejor marca en anotación y batir su récord de asistencias. Es por ello, que su nombre está relacionándose cada vez con más fuerza con la Selección Nacional. “A mí me encantaría verlo. Yo creo que tiene muchas opciones. Además ha sido jugador de Scariolo y sabe perfectamente lo que le puede dar. Desde aquí hago campaña para mí compañero Carlos Cabezas”, 

Con esta rueda de prensa, el Capitán del UCAM Murcia pone, en nombre de sus compañeros, el cierre a una gran temporada

No hay comentarios: