jueves, 14 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“No nos planteamos otra cosa que no sea la victoria”

 Alberto Martín ha alabado la unidad del grupo antes del partido contra FIATC Joventut.

 Dos partidos quedan para que termine la temporada, y el UCAM Murcia CB buscará la tercera victoria consecutiva frente al FIATC Joventut. “Ellos tiene un juego muy alegre, muy ofensivo. Suelen entrar en rachas buenas y hay que intentar pararlas. Sus jugadores exteriores son muy buenos y pueden tirar desde cualquier lado”, ha explicado Alberto Martín, que solo piensa en ganar. “No nos planteamos otra cosa que no sea la victoria. Hay muchos equipos en la misma situación que nosotros, y lo único que nos vale es vencer el domingo”, 

 Y es que el equipo universitario ha conseguido que la 14-15 sea la mejor de la historia del club, y buena culpa de ello la tiene el vestuario. “Este grupo es muy especial, está muy unido. Hay muchas ganas de ganar los dos partidos que quedan y todos sabemos lo que hacer”, ha asegurado Martín, que el pasado domingo fue ovacionado por la afición murciana. “Fue un placer que todo el mundo me reclamara, fue un gesto muy bonito. Intento trabajar todos los días para tener un hueco en el equipo y tengo que aprovechar esos momentos”, 

 El base madrileño tuvo una semana movida antes del partido frente a Gipuzkoa Basket. Además de disputar unos minutos en el último cuarto, fue campéon con el equipo de la UCAM en el Campeonato de España Universitario. “Fui a echarles una mano y fue muy bonito, me acogieron muy bien. Aproveché lo que jugué y cuando volví, tuve la suerte de tener unos minutos en el Palacio”, ha recordado Martín, que cree que ha “mejorado desde que comenzó la temporada, así que estoy muy satisfecho de todo el año”.

 A pesar de no disfrutar de muchos minutos durante la temporada, el base universitario ha asegurado que lo que quiere “es mostrar que puedo jugar, que puedo tener minutos en cualquier momento. Por eso, tengo que aprovechar lo que tengo y sumar experiencia, ha comentado Martín, que ha comentado que está “trabajando muy bien”.

 El partido contra FIATC Joventut se disputa el próximo domingo, a las 12.15 horas, y será retransmitido por Popular TV.

No hay comentarios: