miércoles, 20 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

La reacaudación del UCAM Murcia CB – Iberostar Tenerife, para FEAPS

La taquilla irá destinada a la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual

El UCAM Murcia – Iberostar Tenerife pondrá el broche a la temporada 14-15, una temporada histórica para el equipo universitario, que ha conseguido superar el tope de victorias desde que la Liga Endesa tiene este formato. Pero aún lo hace más especial, el carácter solidario que tendrá su próximo enfrentamiento. La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha anunciado que la recaudación de la taquilla del encuentro del próximo domingo, irá destinada a la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). “El apoyo de la UCAM a la asociación no se limitará solo a la taquilla del domingo, porque también daremos una ayuda económica. Aun así, es insuficiente para las necesidades que tienen”, ha asegurado José Luis Mendoza, presidente de la universidad y del club. 

Del mismo modo, José Luis Mendoza ha querido dar las “gracias al Presidente de FEAPS, por la oportunidad que nos da de colaborar con ellos a través del deporte”. El presidente universitario ha confiado en que el domingo “se llene el Palacio y sigan ilusionando a tantos miles de aficionados”. 

Por su parte, Joaquín Barberá, presidente de FEAPS, ha incidido en que “no es la primera vez que la UCAM ayuda a asociaciones. Creo que las personas con discapacidad tienen derecho a disfrutar del deporte, de su tiempo libre y del ocio. Aplaudimos la labor que hace la Universidad Católica. El próximo domingo, la familia de FEAPS va a estar apoyando y nos vamos a preparar para que la temporada que viene, uno de los seguidores más vehementes seamos nosotros”. 

Del mismo modo, José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia CB, ha querido recordad que para los jugadores “es siempre un placer ayudar a estas asociaciones y formar parte de las obras sociales de la UCAM. Esperamos tener una buena recaudación este domingo y ojalá podamos ganar y acabar la temporada con buen sabor de boca”. 

El partido contra Iberostar Tenerife se disputará el próximo domingo 24, a las 18.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia, y será retransmitido por Popular TV.

No hay comentarios: