sábado, 30 de mayo de 2015

ULTIMAS NOTIIAS EL POZO MURCIA FS

CONVOCATORIA EL POZO MURCIA FS . FC BARCELONA




Convocatoria: 3-José Ruiz, 4-Fernan, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 19-Ique, 21-Gréllo, 23-Franklin, 26-Matteus y 33-Lima.


 Bajas: Adri por lesión. Fede y Iago Barro por decisión técnica.


rolegómenos

En los prolegómenos del encuentro, el presidente de ElPozo Murcia FS José Antonio Bolarín, le hará entrega de un ramo de flores a la Reina de la Huerta 2015 María López, así como a las Damas de su corte quienes estarán acompañadas del presidente de las Peñas Huertanas, Antonio Avilés.



Homenajes en el descanso

En el descanso, el Club rendirá homenaje a la Selección murciana Infantil tras proclamarse Campeona de España y a los equipos de las Bases ElPozo FS; Benjamín A, Alevín B e Infantil, tras proclamarse Campeones de Liga en sus respectivas categorías.

ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Alusport

Sábado 30 de Mayo 12.45 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Moron

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Eliminatoria al mejor de tres partidos


DUDA: “Vamos a luchar por salvar este match ball”

El entrenador de ElPozo Murcia explicaba en rueda de prensa: “Vamos a ver si conseguir salvar este match ball, es la intención, el seguir en la competición y llegar hasta el Final que es lo que hemos apostado desde el primer día de la pretemporada, y vamos a seguir intentándolo”.

“Nosotros somos conscientes de que los partidos no son iguales, cada partido tiene su historia, pero el rival es el mismo. Pueden suceder cosas diferentes en este partido pero lo grave sería cometer los mismos errores que cometimos en el partido de ida”, apuntaba.

En este sentido, aclaraba que “la idea de juego sigue siendo la misma. Con relación al último partido, debemos ser un poco más verticales, debemos crear más ocasiones y hacer que ocurran más cosas, y sobre todo incidir en la confianza y en la contundencia durante los cuarenta minutos. No podemos tener bajones o dudas, porque eso es lo que penaliza muy bien el Barça”.

Respecto a la convocatoria, Duda no podrá contar con todos sus jugadores pues Adri sufre un esguince de rodilla que le impide jugar el partido contra los azulgranas. “Adri es una baja muy importante pero tenemos que luchar con lo que tenemos que es mucho”, reconocía el técnico grana que recupera al capitán del equipo: “Rafa es muy importante y ha luchado mucho para llegar. La idea es que juegue Fabio de titular pero Rafa es el capitán y desde el banquillo nos puede ayudar”.

Por último, recalaba en el papel fundamental que juega la afición en el Palacio de los Deportes y aseveraba que deben marcar la diferencia y “luchar junto al equipo” para llegar al tercer partido. 

No hay comentarios: