viernes, 19 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE EN DEDAD ESCOLAR.

4 Atletas del UCAM ATHLEO CIEZA estarán este fin de semana en la SELECCION AUTONOMINA CADETE disputando los CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE  que se van a disputar en ALCOBENDAS..

María Alarcón, Iván García, Claudia Martínez y Ángela Lucas vestirán la camiseta de la selección regional autonómica en el Campeonato de España Cadete de Edad Escolar que se disputará en la ciudad madrileña de Alcobendas. La primera en tomar parte en este campeonato será María Alarcón, vigente Campeona de España Cadete de 5Km. Marcha en Ruta, y lo hará en la prueba de los 3000 metros marcha, donde parte como una de las grandes favoritas al llegar con la tercera mejor marca de las inscritas. María intentará revalidad su condición de mejor marchadora cadete que lograse el pasado mes de marzo en el nacional de marcha que se celebró en Jumilla.

El segundo en participar será el único hombre del UCAM Athleo que estará presente en este campeonato, Iván García, que finalizó en cuarta posición en el Campeonato de España que se celebraba en Jumilla el pasado marzo. Llega a Alcobendas con la segunda mejor marca de los participantes, y con una clarísima opción de medalla que intentará no dejar escapar.

Claudia Martínez tomará la salida en la prueba de los 3000 metros lisos, prueba que no es su especialidad ya que practica la marcha atlética, e intentará lograr un buen resultado en esta prueba en la que parte con una mejor marca personal muy discreta entre las participantes.

Y l a  última participación del UCAM Athleo en este campeonato lo pondrá Ángela Lucas, que tomará parte en la prueba de los 1000 metros lisos donde al igual que su compañera Claudia, llega con una discreta marca de entre las inscritas.

No hay comentarios: