sábado, 13 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS E POZO MRUCIA FS

Duda: “Volvemos a estar con la soga al cuello”

El entrenador del POZO MURCIA FS comentaba lo siguiente sobre la derrota del équipo:

Tras finalizar el encuentro el técnico de ElPozo Murcia realizó una pequeña valoración del partido: “Creo que hicimos una muy buena primera parte, con la falta de acierto de cara a portería que en el día de hoy no ha penalizado. Creo que en el resto de partidos hemos empezado por delante gracias a este acierto, y hoy nos ha faltado durante los cuarenta minutos”.
  
“En la segunda mitad no me ha gustado como hemos empezado. Ceo que esa no es la actitud de empezar una segunda mitad de un tercer partido en una Final de Liga ante nuestra afición y con un marcador tan corto. Es cierto que cuando hemos vuelto a apretar bien hemos fallado nuevamente muchos goles y el 0-2 nos ha puesto el partido muy cuesta arriba”, aseguraba Duda.
  
Para terminar, el técnico del conjunto grana señalaba que: “El equipo hoy no ha tenido la misma fe. Eso se nota en las caras de los jugadores en el banquillo y al final eso es fundamental. La fe, el creer es fundamental, y como digo una vez más volvemos a estar con la soga al cuello y esperemos el lunes poder dar la vuelta a esta situación e igualar la eliminatoria”.

No hay comentarios: