lunes, 8 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Álex: “La clave del segundo partido pasa por mejorar la defensa”

El jugador de ElPozo Murcia aseguraba que de cara al segundo encuentro de la Final: “La clave estará en mejorar lo que hicimos el sábado ante Inter Movistar. Creo que no hicimos un buen partido en defensa ya que no podemos encajar siete goles en una Final si de verdad queremos ganar. Por ello, creo que la clave pasa por mejorar la defensa. En ataque siempre tenemos oportunidades pero la defensa es la clave”.

El de cieza anotó dos de los tres goles de su equipo: “Siempre digo que si los goles valen para ayudar al equipo y para ganar, uno se marcha mucho más contento. Pero como digo, ojalá no meta yo ningún gol y el equipo gane la Final. Siempre es bonito meter goles, pero si no gana tu equipo todo es mucho más amargo”. 

Respecto al segundo encuentro de la Final, el murciano aseguraba que: “Vamos ir a ganar. Creo que la Liga pasa por ganar el segundo partido en Madrid. Si nos vamos con 2-0 en la eliminatoria a Murcia va a ser muy difícil ganar tres partidos seguidos a Inter, pero bueno, el equipo ya solo piensa en el próximo partido, estamos todos concienciados en mejorar las cosas, en dejarse la vida y como digo, todo pasa por ganar en Madrid el segundo partido”.

No hay comentarios: