sábado, 6 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PLAY OFFS FINAL TITULO 1 ER PÁRTIDO

INTER MOVISTAR 7  EL POZO MURCIA FS 3

ALINEACIONES nter Movistar: Jesús Herrero, Rafael, Daniel, Pola y Ricardinho. También: jugaron  Ortiz, Rivillos, Borja, Cardinal y David Pazos.

EL POZO MURCIA FS: Cinco inicial

ElPozo Murcia FS: Fabio, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos. También  jugaron : Gréllo, Ique, José Ruiz, Matteus, Lima, Juampi, Franklin y Adri.

ARBITROS SRES : rbitros: Sanzol Goñi y Urdánoz Apezteguía (Colegio Navarro). Mostraron doble amarilla a Cardinal en Inter Movistar; y tarjeta amarilla a Franklin, Álex de ElPozo Murcia.

Goles: 0-1 min.2 Raúl Campos; 1-1 min.17 Ricardinho; 2-1 min.20 Ricardinho; 3-1 min.20 Ricardinho; 4-1 min.24 Rafael; 4-2 min.28 Álex; 5-2 min.29 Borja; 5-3 min.34 Álex; 6-3 min.38 Ricardinho; 7-3 min.39 Ricardinho.

Pabellón: Fundación Montemadrid. LLENO

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

No ha podido ser y el POZO ha perdido el primer pártido de la final de la liga en la mañana de hoy en un encuentro en el que empezaba marcado en el min 2 por medio de RAUL CAMPOS, y que aguantaron bien los murcianos hasta falta de 2 mintos para el primer tiempo en donde las faltas de equipo aguantaron casi 7 mintos con 5  la perdida de balon de MIGUELIn  empataba en el 17 RFICARDINO y los dos dobles pnaltis del jugador a falta de 1 minto ponia 3 a 1 en el descanso

A los 24 minutos Cardinal en la frontal del área le dejaba la pelota a Rafael para que este chutara la pelota y consiguiera el cuarto gol de los de azul. Este gol ponía muy cuesta arriba el partido a los de Duda que poco a poco se fueron al ataque y, después de varios intentos, llegaría el gol de Álex aprovechando el rechace hecho por Jesús Herrero al tiro de Raúl Campos. La alegría duró poco puesto que instantes después Borja lograba el quinto gol interista e Inter volvía a controlar el partido.

Cardinal dificultó la victoria de su equipo viendo la segunda amarilla – por protestar – a los 32 minutos y ElPozo aprovechaba la superioridad para marcar el 5-3 después de una buena combinación colectiva que acababa culminando 

Álex con una bella vaselina sobre Jesús Herrero. Con este resultado Duda sacó a Gréllo de portero-jugador a poco más de cinco minutos del final. Sin embargo el peligro llegó en su propia portería en vez de en la de Inter. Rafael fue el autor de un gol fantasma que no subió al marcador; la pelota golpeó en el larguero y voto dentro de la portería aunque los árbitros no dieron el gol legal al no haber traspasado por completo la pelota la línea de gol. Ricardinho iba a sentenciar el partido en los últimos minutos con dos goles más, para cerrar la goleada por 7-3  y esperar al lunes a las 9 de la noche para ver si consiguen empatar la eliminatoria los murcianos

No hay comentarios: