miércoles, 24 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Rafa continuará un año más en ElPozo Murcia FS con otro más opcional

Esta mañana en rueda de prensa, el Director General y Deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, ha anunciado la continuidad del guardameta valenciano, Rafael Fernández Pérez ‘Rafa, “un año más con opción a uno más”. Asimismo agradeció al meta “su disposición ya que tenía otras ofertas y ha decidido apostar por ElPozo Murcia FS”. Para añadir que Rafa “es una pieza clave en el Club, vestuario y pista. Por lo que con su renovación consolidamos el proyecto que espero nos lleve a buen puerto”.

De igual forma, el protagonista, Rafa, que lleva cuatro temporadas en el Club murciano argumentó que “al tener diferentes ofertas y opciones la decisión fue difícil pero después coges la balanza y mirando con mi mujer destacamos tres aspectos que para el futbolista son esenciales; el plan deportivo del Club, la estabilidad personal y familiar que te puede dar la ciudad y también lo económico. Y con estas tres cosas siempre ganaba ElPozo”.

En este sentido señaló que “estoy muy a gusto en el Club, me siento querido por la afición, y ahora mismo Murcia no hay mejor sitio para estar mi familia”. Y en lo deportivo “estamos creciendo cada día más, luchando por títulos y este año vamos a volver a pelear la Liga. Y en la próxima temporada el plan del Club es seguir arriba y seguir luchando, que son las señas de identidad de este equipo”.

Por otra parte, respecto a los ‘play off’ por el título de liga 2014 el guardameta indicó que “todos los que estamos en este vestuario lo tenemos claro. Sabemos que ElPozo siempre va a estar arriba y luchando por todos los títulos. Nos faltan esos pequeños detalles en las finales. Pero estamos haciendo bien las cosas, seguimos luchando y a excepción de algún pequeño matiz para ganar los títulos… la confianza del equipo que vamos a ganar la Liga es plena, y para el futuro vamos a seguir luchando todavía más”.


Finalmente, respecto a su lesión confesó que “he pasado dos semanas duras pero ya entrené ayer con el equipo, y con los entrenamientos que restan hasta el viernes se irán las molestias, cogeré confianza otra vez en la portería y estaré al cien por cien para el partido de Burela”.

No hay comentarios: