viernes, 12 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

‘ElPozo, de generación en generación’- Campaña Abonos 2015-16

Adulto 85 Euros, Peñista 75 euros, Infantil/Jubilado 50 Euros/ Universitario 75 euros
ElPozo Murcia FS presenta la campaña de abonados para la temporada 2015-16 con motivo de la eliminatoria de la Final por el título de Liga 2015, que se disputará éste sábado 13 de Junio a las 13 horas- el 3º Partido- y el lunes 15 de junio a las 21 horas, el 4º encuentro con posible Campeón.

El lema de esta campaña es ‘ElPozo, de generación en generación’. El Director General de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, presentó la campaña de abonados 2015-16 con el lema: ‘ElPozo, de generación en generación’ así como el vídeo haciendo un guiño a la afición con seis protagonistas que representan los más de 25 años del Club.

En este sentido, Serrejón indicó que “era la mejor semana para presentarla cuando la afición va a ser tan importante tanto sábado como lunes en la Final”. Y añadió que “estamos seguros que la Marea Roja nos dará su aliento y serán el sexto jugador”. Por este motivo, “queríamos que personas que han vivido estos años junto al equipo contaran cómo se ‘engancharon a ElPozo”.

Como Juan, panadero y aficionado desde la primera temporada 89-90 con la primera camiseta de ElPozo Murcia FS en competición en la que no se ponían nombres por entonces.

Así como Pedro, de nacionalidad suiza, y su mujer Ana quienes descubrieron el fútbol sala gracias a ElPozo y fundaron la Peña Fran Serrejón arrastrados por su hija. O Pedro, economista, y enamorado del deporte de 40×20 gracias a las genialidades de Paulo Roberto.

María, ‘enganchada’ con un mes de vida a ElPozo Murcia FS y animadora desde los 4 años y además continúa. Es una apasionada del eterno capitán, Kike Boned.

Al igual que José que celebraba los goles en la barriga de su madre y se tomó sus primeros biberones en el Palacio. Fan del guardameta Sergio, ahora en el actual equipo de la gacela Miguelín.

Renovaciones y altas ON LINE. Al igual que el año pasado, las renovaciones y altas nuevas se podrán hacer a través de nuestra web www.elpozomurcia.com. Además, este fin de semana estará un stand situado en la Grada Norte-interior del pabellón disponible para realizar las renovaciones. Así como en las oficinas del Club entre semana. Las renovaciones para mantener el asiento serán hasta el 14 de Agosto. A partir de esta fecha, los asientos libres estarán disponibles.

Precios de los Abonos
Adulto Numerado
Normal Peñista y Universitario
85 Euros 75 Euros

Infantil Normal y Peñista/ Jubilado
50 euros

Regalo de lujo con el abono. Este año hacerse abonado tiene un regalo de lujo. El libro ’25 AÑOS DE HISTORIA DE ELPOZO MURCIA FS’ junto el DVD del Homenaje a Kike Boned harán las delicias de los aficionados. Regalo para todos los que se abonen sin fecha límite.

No hay comentarios: