martes, 16 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

FINAL PLAY OFFS POR EL TITULO 4 PARTIDO

EL POZO MURCIA FS 4. INTER MOVISTAR 5

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS:Rafa, Bebe, Raúl Campos, Miguelín y Álex. También jugaron: Matteus, Gréllo, Franklin, José Ruíz, Ique, Lima y Juampi.

INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Ortiz, Rafael, Ricardinho y Daniel. También jugaron: Alex, Pola, David Pazos, Borja y Cardinal.

ARBITROS: SRES Peña Díaz y Peña Gómez (Colegio Andaluz). Mostraron tarjeta amarilla a Gréllo y doble amarilla a Álex de ElPozo Murcia; y a Pola, Cardinal y Ricardinho en Inter Movistar.

Goles: 1-0 min.6 Matteus; 2-0 min.8 Álex; 2-1 min.13 Cardinal; 3-1 min.14 Álex; 4-1 min.19 Bebe; 4-2 min.19 Ricardinho; 4-3 min.21 Pola; 4-4 min.38 Ricardinho; 4-5 min.39 Ricardinho.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA: LLENO

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Derota del POZO MURCIA FS en el 4º partido en im emciemtrp em eñ qie los madrileños se proclamaban brillantemente campeones de LIGA, al remontar un resultado de 2 a 0 inicial y en el segundo tiempo aparecia RICARDINHO y de nuevo fué el protagonista de la noche.ante la impotencia de los murcianos ganaron el encuentro.

El POZO empezó atacando y acertando cara al gol en el 6 por medio de MATHEUS Y EN EL 8  por medio de ALEX esta noche, sobre todo en el primer tiempo, lo bordó con todo un recital de juego, anticipación, talento y gol. Enfrente, el Inter, sorprendido, cuando quiso reaccionar tenía un 2-0 en contra. A los 13 minutos Cardinal acortó distancias, Duda pidió tiempo muerto y un minuto después Álex ponía el 3-1. El partido estaba ahora mucho más abierto, ElPozo continuaba llevando el control pero el Inter reacción y llegaba con mucho mas peligro al marco defendido por el recuperado Rafa. Los últimos dos minutos de esta primera parte fueron de locura. A los 19 minutos Bebe parecía que había sentenciado el partido con el 4-1, pero Ricardinho, sin pérdida de tiempo y tras una internada fulgurante, anotó el 4-2, metiendo a los suyos en el encuentro.


La segunda parte comenzó como terminó la primera y a los 40 segundos Pola marca el 4-3 en una acción realmente espectacular. Definitivamente el Inter se metía en el partido avisando claramente de sus intenciones. A partir de aquí el juego se niveló. También el dominio. Parecía como si los dos equipos hubiesen decidido tomarse un respiro pensando en la recta final del partido.

No hay comentarios: