lunes, 29 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín, Lima y Álex analizan la temporada de ElPozo Murcia

Para Lima, la temporada de ElPozo “colectivamente no ha sido buena porque solo hemos logrado la Supercopa y hemos pinchado muchas veces. Claro que llegar a la Final de Liga tiene su mérito, pero perder los dos partidos en casa duele mucho, y creo que podíamos haberlo hecho mejor”.
  
El capitán de la selección italiana añadió que solo les queda “aprender de los errores y trabajar mucho”. De igual manera tuvo palabras Miguelín: “No hay excusas y nos queda mucho por aprender. No hemos hecho una temporada buena y somos conscientes de ello, ya que hemos dejado escapar muchas finales. Ha sido un año duro y difícil. En definitiva, un año para olvidar”.
  
Además, Álex, uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Duda esta temporada aseguró: “Empezamos bien la temporada ganando la Supercopa, pero desde entonces nos llevamos palos muy grandes. El partido ante Marfil de Copa del Rey fue un punto de inflexión y desde ahí todo fue irregular. Ganamos al Barça y al Inter en su casa, pero perdimos dos partidos muy importantes en Murcia”.
  
Para el pívot de Cieza ser subcampeones de Liga no es ningún premio: “Debemos dar más. Yo soy muy crítico, hay que exigirse más y debemos mejorar todos para ganar la Liga, algo que es muy difícil, porque es un premio muy grande ya que además juegas la Copa de Europa. Pese a la temporada, que nadie nos dé por muertos el año que viene porque nos vamos a dejar el alma”.

No hay comentarios: