sábado, 13 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

FINAL PLAY OFFS POR EL TITULO 3ER PÁRTIDO

EL POZO MURCIA FS  INTER MOVISTAR 3

ALINEACIONES  EL POZO MURCIA FS: Rafa, José Ruíz, Miguelín, Gréllo y Álex. También jugaron: Adri, Matteus, Paúl Campos, Bebe, Ique, Lima y Franklin.

INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Ricardinho, Ortiz y Cardinal. También jugaron: Pola, Rivillos, Daniel, Borja y Álex

ARBITROS: SRES Jesús Herrero, Rafael, Ricardinho, Ortiz y Cardinal. También jugaron: Pola, Rivillos, Daniel, Borja y Álex

Goles: 0-1 min.18 Ricardinho; 0-2 min.31 Rafael; 0-3 min.34 Daniel

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA LLENO

PÀRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

No ha podido ser y el POZO MURCIA pese a que lo intentó no ha podido vencer al INTER MOVISTAR en el 3er partido de la final por el tiutlo y tendrá que ganar el lunes en MURCIA el cuarto parra que vuelva a MADRID el último pártido

El POZO ha sido mejor en el primer tiempo donde ha jugado mejor pero no ha podido conseguir el gol y el rival por medio de RICARDINHO a falta de 2 mintos para el descaso se ponia por delante en el marcador y aguantaba con 5 faltas casi  10 mintos del primer periodo.

la igualdad continuaba siendo máxima. Inter Movistar se ponía en situación de peligro a los diez minutos cuando sumaba su quinta falta acumulativa. Las ocasiones no eran tan abundantes a diferencia de los dos primeros partidos aunque la artillería de los dos equipos hacía que en cualquier momento pudiera pasar alguna cosa importante.

A los 17 minutos había un nuevo contratiempo para los alcalaínos. Cardinal se disponía a chutar la pelota pero su pierna golpeaba en Adri – quien casi ya no volvería a jugar por el golpe –. Después de unos minutos tendido sobre la pista el pívot se retiraba sin poder apoyar el pie en el suelo – aunque finalmente se reincorporaría al partido en la segunda mitad –. Pero un minuto después Inter aprovechaba un córner que remataba Rivillos y al rechace estaba atento Ricardinho para hacer el primer gol del partido y que los de Jesús Velasco se marcharan al descanso con el marcador a favor a pesar de la lesión de Cardinal y haber contado con cinco faltas acumuladas desde los 10 minutos.

La segunda parte arrancó con una tángana después de que Matteus le propiciara un empujón a Jesús Herrero que se saldaría con amarilla para el jugador de ElPozo y para Luís Amado. Los dos equipos volvían a “enchufarse” y volvían a llegar las ocasiones en ambas porterías. Cuando el partido entraba en los últimos diez minutos, los visitantes asestaban un nuevo gol a la portería de Rafa después de que Rafael aprovechara la asistencia que Rivillos le hacía en la frontal del área. Sin embargo, con el 0-2 las cosas pudieron cambiar mucho pocos instantes después por la expulsión por roja directa de Rivillos  Los de Murcia, con la superioridad, tuvieron claras ocasiones como las de Álex, Miguelin o Matteus para ponerse a un gol; pero se encontraron con un muro en la portería llamado Jesús Herrero. Cuando faltaban 33 segundos para que Inter recuperara el jugador, Lima hacía falta a Ricardinho y veía la segunda tarjeta amarilla. Ya con superioridad, Daniel se vió con ventaja en el carril central y marcaba el que sería el definitivo 0-3.

En los últimos cinco minutos Duda intentó una remontada heroica con el portero-jugador pero no era el día de los suyos que no encontraban puerta o cuando lo hacían siempre chocaban con Jesús Herrero. Ricardinho pudo hacer un nuevo tanto para la “máquina azul” pero la pelota pegó en el palo. Inter se llevaba el partido y, así, cobra de nuevo ventaja en la serie situándose con dos victorias mientras que ElPozo se queda con una.

No hay comentarios: