martes, 9 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

FINAL PLAY OFFS 2º PARTIDO

INTER MOVISTAR 1 EL POZO MURCIA FS 5

ALINEACIONES Jesús Herrero, Rafael, Ricardinho, Ortiz y Cardinal. También jugaron: Daniel, Pola, Rivillos, Borja y Alex.

EL POZO MURCIA FS. Fabio, José Ruíz, Miguelín, Gréllo y Álex. También jugaron: Bebe, Raúl Campos,  Ique, Adri, Juampi, Matteus, Franklin y Rafa.

Goles: 0-1 min.9 Ique; 0-2 min.31 Raúl Campos; 1-2 min.32 Rafael; 1-3 min.35 Matteus; 1-4 min. 38 Adri; 1-5 min.40 Raúl Campo

Pabellón: Fundación Montemadrid. LLENO

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández (. Mostraron amarilla a Ricardinho, Rivillos y Cardinal de Inter Movistar; y a Álex y Franklin de El Pozo Murcia. FS

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Esta vez si y el POZO MURCIA FS conseguia el triunfo anoche en el 2º partido de la final por el titulo haciendo una buena defensa y conteniendo las faltgas que fueron las que hicieron que el primer encuentro se perdiese pero esta vez el cuadro murciano si hicerin un gran encuentro todo el pártido y seguro y esperar que la final se resuelva el próximo sábado y lunes en MURCIA  y no haya 5 pártido en MADRID 

Comenzaba ganando el POZO MURCIA FS con gol de IQUE  en el 9 del primer periodo

antes de esto Inter Movistar había comenzado el partido con tres ocasiones en poco más de un minuto que Fabio se encargaba de despejar aunque después de la situación de barullo ElPozo comenzó también a disponer de las suyas. Tanto es así que a los nueve minutos – y con los ánimos aún cargados en ambos equipos – Ique abría el marcador al culminar una larga jugada colectiva del conjunto charcutero. Tras este tanto los ánimos se calmaron y pese a que los dos equipos disfrutaron de ocasiones el marcador de 0-1 no se movería antes del descanso; la ocasión más clara de variar el marcador la tuvo Inter en una jugada individual de Rafael que Fabio, con un paradón, desbarataba y en el rechace el propio Rafael remataba fuera.

ElPozo salió mejor plantado en la segunda mitad y en busca de ocasiones que ampliaran su renta favorable en ocasiones de Raúl Campos, Álex y Miguelín. No obstante, los de Inter también buscaban puerta tratando de empatar el partido mediante intentos de Ricardinho con dos lanzamientos con su pierna izquierda que se marcharon fuera. En el minuto 31, ElPozo conseguía robar la pelota y esta acababa en los pies de Raúl Campos que, tras regate, ponía el 0-2.

 Pero Inter no se quería ir del partido y tan solo un minuto después la asistencia de Ortiz la remataba Rafael ganando la espalda a su defensor para volver a poner a los alcalaínos a un gol de los de Murcia. Este tanto hizo que reaccionara el público local y los jugadores de Jesús Velasco que comenzaron a buscar con ansia el empate. Aunque los de Duda iban a golpear a dar una estocada al conjunto local en el minuto 34 cuando Matteus – que cuajó una gran actuación a pesar de su juventud – conseguía el 1-3 en un disparo que sorprendía a la zaga interista.

Jesús Velasco no tuvo otra opción que intentar la remontada con el ataque de cinco – primero con Ricardinho y luego Daniel con la camiseta de portero –. Fabio había de retirarse del partido lesionado y dejaba paso a un Rafa que tuvo unos minutos espectaculares para desbaratar cualquier intento de remontada interista. Adri logró marcar el cuarto gol visitante desde su campó al chutar una pelota que – después de ver la repetición por televisión – había salido por poco por la línea de fondo. Raúl Campos cerró el marcador de 1-5 a pocos segundos del final.

No hay comentarios: