viernes, 19 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS SENDERISMO

 Mañaña sábado 20 de junio, con salida a las 21:30 horas desde el campo de fútbol de 'La Era', tendrá lugar en Cieza el III Portazgo Trail Nocturno. Esta prueba tiene una gran novedad en su tercera edición, un acontecimiento histórico: El Primer Trail Escénico organizado en España.
El “Trail Escénico” consiste en correr por senderos de montaña pasando a lo largo del recorrido por diferentes escenificaciones

. La Escuela de Folklore, el Coro de Cámara “Cantate”, las Fiestas del Escudo, la Coral “Ars Nova”, la Joven Orquesta de Cieza “JOCI”, la Banda Municipal de Cieza, los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas, el grupo Scouts “San Jorge”, el grupo de Teatro “El Creadero”, el grupo Juglar “Trovo Frontero”, los Boscoleros y la Tamborada, harán del río y la Atalaya un gigantesco escenario natural. Como curiosidad histórica, la Junta de Hermandades Pasionarias, sacará a las puertas de su ermita a la Virgen del Buen Suceso, patrona de Cieza, a partir de las 22:30 horas, para que la carrera pueda pasar junto a ella.

El GSM El Portazgo, ante las peticiones de que se publique dónde va a estar cada grupo artístico, ha diseñado un mapa con las diferentes ubicaciones. Dicho mapa se puede consultar en http://trailnocturno.blogspot.com.es/ y en el perfil de facebook del Campeonato Regional Nocturno CXM.

La salida y meta estarán situadas en el campo de fútbol de 'La Era'.

No hay comentarios: