jueves, 11 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL


XII Voley Playa y del V Torneo Pequevoley de Cieza.-

El Club Voleadores Cieza cierra el curso escolar con la celebración del Voley Plaza, decimosegunda edición la de este año, sumándose también a este evento el V Torneo día del Pequevoley, programa de la Real Federación Española de Voleibol cuyo objetivo es dar la máxima difusión de este deporte entre los escolares de toda España, al que se han inscrito varios colegios de la localidad bajo la supervisión y dirección del club ciezano.

El pasado martes, coincidiendo con el Día de la Región de Murcia, la Plaza de España de Cieza fue tomada por numerosos niños y niñas en edad alevín e infantil dispuestos a pasar una mañana inolvidable haciendo lo que más les gusta, jugar a voleibol. Este año más de 150 personas inundaron de color e ilusiones la Plaza España de Cieza entre niños, niñas, monitores, padres, madres, voluntarios de las distintas secciones del club y directivos.

Una Plaza de España que lucía espléndida ataviada con las pancartas alusivas al evento de los patrocinadores y el correr de un lado para otro de la chiquillería no solo ciezana sino de otras localidades de la región que como otros años nos visitan, San Javier, Los Alcázares, Molina de Segura…. Seis campos de juego en los que no se paró de volear la pelota entre las 9:00 h y las 13:30 h.

Numerosas carpas dieron sombra a una mañana veraniega y el agua, los refrescos y bocadillos circulaban entre las manos de los niños y niñas gracias a la excelente organización del club ciezano que también repartió entre los participantes gorras y camisetas.

No hay comentarios: