miércoles, 15 de julio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA F

JOSE RUIZ:  "Sin trabajo, no existe premio"

El cierre internacional del conjunto murciano declaró que este premio como Mejor Cierre significa "el reconocimiento al trabajo de muchos años, ha sido algo que he soñado toda mi vida pero que siempre lo he visto muy lejos. Se ha hecho realidad y es algo que me hace tremendamente feliz".

Después de un año duro, llega la recompensa al trabajo y esfuerzo diario. 
"Es verdad que ha sido duro por la lesión del hombro y por algunos altibajos del equipo durante la temporada, pero si que creo que es un premio al trabajo diario durante muchos años. Sin trabajo no existe premio", aseveró.

Eso sí, como de bien nacido es ser agradecido la 'Roca' le dedica este premio "a todos los que han confiado mucho en mi durante muchos años y que han estado a mi lado en los momentos realmente duros que he pasado a lo largo de mi carrera. No voy a decir nombres porque no me gusta hacerlo, y siempre te olvidas de alguien, pero ellos ya saben quienes son. Yo se lo recuerdo continuamente". 

Aunque hizo una excepción: "Destacar a mi mujer y mi hija que me sufren y disfrutan cada día". Sin duda está viviendo un momento dulce: "Estoy disfrutando muchísimo". Y deja claro que "todavía queda mucha 'Roca' para rato".

No hay comentarios: